#AlcorconLugo||DUELO PARA SALIR DE DUDAS.

el

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de perder el último duelo frente al Elche por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 12 de 31 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División, con un total de 31 tantos a favor y 31 en contra.

alcorcon-vs-lugo-laliga-123-2016-17.jpg

En el lado de los visitantes, el Lugo sufrió una derrota contra el Albacete en el último partido (0-3), por lo cual llega al enfrentamiento con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Alcorcón.

En cuanto al rendimiento como local, el Alcorcón ha ganado 9 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 15 duelos disputados hasta ahora, unas cifras un poco inestables sobre su capacidad para vencer como local. En las salidas, el Lugo ha ganado 1 vez, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 7 veces en sus 15 partidos jugados hasta ahora, de manera que los jugadores del Alcorcón lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En los últimos enfrentamientos juntos en el Santo Domingo, el equipo local ha derrotado en 4 ocasiones al Lugo, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez y en el otro encuentro restante los rivales sellaron un empate. El último partido que disputaron el Alcorcón y el Lugo en la Segunda División fue en noviembre de 2018 y acabó con un resultado de 0-1 favorable al Alcorcón.

1541789019_998294_1541789093_noticia_normal

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 11 puntos con respecto al Alcorcón. El Alcorcón llega al enfrentamiento con 43 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 32 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.