#ManchesterUnitedWatford || EL 1×1 DE LOS LOCALES EN LA AJUSTADA VICTORIA

el

El United salvó una vida en la carrera armamentística por la Champions. Ahora ya no es momento de brillar, sino de ganar. Parecen tenerlo grabado a fuego porque el baño del Watford durante la primera media hora fue de equipo Champions. Un equipo resacoso que mató el partido con tres llegadas claras, y una prueba más para creer en el proyecto Solskjaer hasta final de temporada, y lo que queda. 

De Gea – 7. La mano al cabezazo de Deeney es antológica, de crack, difícil y a bote pronto. Sin embargo, le metió la mano en el rostro en una jugada con la que debería hacerse el portero. Pudo haber sido el penalti. No es cuestionado, pero no está en su mejor versión.

Young – 6,5. Algo falto de ritmo tras el parón. Se le vio agotado y con molestias físicamente tras no jugar en Wolverhampton. En la medida que pudo, tapó a Pereyra, principal argumento de creación de los visitantes. Una vez más, poco participativo en ataque.

Smalling – 8. Imperial, una vez más. Tenía que chocar con Deeney e igualar la velocidad de Deulofeu. Lo hizo, nadie quedo sin marca y corriendo contra De Gea. El central titular del United-Barça, quien lo diría.

Jones – 8. Imperial x2, teniendo en cuenta de que los delanteros le buscaban. En su lento giro de caderas, se supo posicionar para no ser regateado. Especialmente forzado en sus bajadas a defender tras balones parados e igualando la fuerza de Deeney en el cuerpo a cuerpo.

Shaw – 7,5. La afición lo elogió como mejor jugador del encuentro. El maravilloso pase a la espalda tras recuperación abrió la lata y aclaró las ideas de los red devils. Hughes se le fue una vez y aún así tuvo problemas en la salida de balón. También exigido físicamente.

Matic – 5. Descolocado y muy desafortunado en la toma de decisiones. Se está convirtiendo en el señalado por la afición. Y el partido de ayer lo muestra, salidas sin sentido a la presión y fallos por relajarse con el balón en los pies. Pereyra pudo empatar a raíz de eso.

Ander Herrera – 5. Muy perdido, en este sistema también. No se ha recuperado de la lesión todavía, y eso le merma en todos los aspectos. Muy bajo nivel, tuvo que ser sustituido.

Pogba – 6. Inoperante. Sus participaciones se cuentan por salidas a la zancada cuando el partido se rompía por allá el minuto 30.

Mata – 6. En sus pies, residía el último pase. En él hay algo diferente que puede regalar un gol. Con el paso de los minutos, se perdió entre el físico de Doucouré y Capoue y acabó siendo reemplazado. No se espera que tire del carro pero saben que él siempre hay una esperanza en forma de tobillo mágico.

Rashford – 7. Tuvo una y la metió. El United llevaba echando de menos todo esto durante unos años. Y con este joven lo tiene. Mermado físicamente, rara vez se marchó de Kabasele y Britos, centrales muy inferiores a su capacidad.

Martial – 7. Buenas prestaciones en forma de llegada al área. Así marcó el segundo. Rara vez encaró en velocidad. Todavía por encontrar el primer nivel, con un gol es todo más fácil.

Pereira – 7. Buena aportación de Andreas. Músculo en el centro del campo y llegada arriba. Esperó y dio el pase a Lingard para que Martial hiciera el segundo. Trabajo facilitado con Pogba y Matic en la cobertura.

Lingard – 7. Salió a revolucionar y lo hizo. Solo con el segundo gol tuvo suficiente. Era la frescura que había estado necesitando el United todo el partido.

Rojo – 6,5. Salió para defender. Era lo fácil con 2-0 y estuvo concentrado y expeditivo. Sin embargo, su aparición en el equipo parece una sorpresa cuando Bailly y Lindelof no estaban disponibles. Tiene completamente abiertas las puertas de salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .