#LevanteUD || EL 1×1 DE LOS JUGADORES ANTE EL EIBAR

el

Una nueva jornada sin ganar para el Levante UD y ya son demasiadas. Lo que fue una exhibición de Morales, como las que ya hacía tiempo que no se veían, se quedó sin recompensa y alivio final para una afición granota muy silenciosa y finalmente silenciada. El mal tiempo en la ciudad de Valencia vació las gradas del Ciutat con una entrada más bien pobre, y con un equipo que se echó atrás cuando la papeleta no estuvo ni mucho menos solucionada. 

Aitor Fernández – 6,5. Seguridad no transmite. En los balones laterales y aéreos no es un seguro. No impone. Eso sí, culpa de la fragilidad defensiva del Levante no tiene. Realizó una gran parada a Cardona que pudo haber sido el 2-3. Nada que hacer en los goles.

Moses Simon – 5,5. Cansado, pesado, tras la paliza desde Nigeria. A lo mejor, no estaba para jugar pero las pitadas a Jason son un argumento irrebatible para Paco López de enfadar a la afición. Ejemplificado en el fallo a portería vacía, si cierto es que habría estado anulado ese gol.

Vezo – 6. La potencia en el salto y el choque permitió que Kike viniera a menos. Echó una mano a Postigo en la marca y en el retroceso, y apagó muchos fuegos.

Postigo – 4. Sobrepasado en su vuelta a la titularidad. Perdedor en el balón aéreo y muy lento cuando se vio superado. Orellana se marchó con suma velocidad para el que debió ser el gol del empate. Falló en la cobertura a Róber Pier en el segundo y perdió la marca en el primero.

Róber Pier – 7. El más fiable, el más rápido y acertado. Siempre la primera salida de balón, lleva siendo el mejor durante muchos partidos. La carencia de centímetros la suple con intensidad.

Luna – 7. Protagonista, en el gol de Morales con un balón exquisito. Y protagonista al no despejar el balón que terminó en el gol de Enrich para el empate. En general, gran actuación de Luna mientras Toño se pone a tono.

Campaña – 5. Preocupante su estado de forma. No en lo físico sino en lo futbolístico. Calidad para ganar solito el partido, fue inoperante.

Rochina – 7. Golazo marca de la casa. Sin embargo, no tuvo el control que otras veces le vimos. Se precipitó en algunos pases filtrados entre líneas. Fue sustituido y el Levante careció de criterio.

Bardhi – 5,5. Intermitente y cansado. Poco desequilibrio y poco acierto en sus ideas brillantes. A descansar.

Morales – 9. Hiperactivo, omnipresente. Fue un bólido que planeaba por el Ciutat. Responsable de todo ataque levantinista, anotó un gol e hizo méritos para anotarse la asistencia del segundo. Oro puro, fue un dolor de muelas para Oliveira.

Mayoral – 6,5. Sin suerte y sin chispa aunque sabe leer como nadie las transiciones ofensivas. Pisó poco el área pero fuera de ella estuvo bastante acertado en combinaciones y recepciones. Falló una clara enviándola al larguero para la sentencia.

Coke – 5,5. Con estar al tanto de Orellana, tenía bastante. La papeleta era complicada, no fue un agujero por banda pero no mejoró las prestaciones del peor Moses Simon que se recuerda.

Vukcevic – 6. Su participación es nula. Sale porque costó nueve millones. Juego 12 minutos, lo justito para llevarse una tarjeta, pero enmendar el agujero que el Levante tenía en el centro del campo. Desahogó a Campaña y contribuyó con una recuperación de mérito.

Roger – S.C. Salió en el minuto 83 y no puso una marcha más. Al contrario, aturdido por la venida a menos del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.