#Cordobacf || EL CÓRDOBA COBRA 25 EUROS A UN BEBÉ DEL MALLORCA

Una pareja de socios del Real Mallorca tuvo que abonar 25 euros para que su bebé de cinco meses pudiera entrar en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y presenciar el partido que el equipo balear disputó el domingo, según denunció el Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats en un comunicado.

Los padres quisieron entrar al estadio con su hija en su cochecito, pero miembros del servicio de seguridad del estadio lo impidieron, alegando que no estaba permitida la entrada de carros y que, además, no tenían sitio para guardarlo.

La hija de la pareja pudo, finalmente, entrar, “previo pago, por parte de sus progenitores, de 25 euros, pudiendo dejar el carrito en una caseta del estadio”, señala el comunicado del Moviment Mallorquinista, que denuncia el “lamentable episodio” y expresa su confianza en que sus socios “no vuelvan a pasar por esta desagradable actuación”.

Asimismo, según destaca la peña del Real Mallorca, el presidente del Córdoba, Jesús León, “ha llamado a los socios afectados para pedir disculpas por el suceso” y les ha asegurado que le hará llegar a la familia “un detalle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .