ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#FCBayernFCHeidenheim || SIN MARGEN DE ERROR POR EL PASE A SEMIS DE LA DFB POKAL

El modesto Heidenheim buscará dar la sorpresa ante el campeón alemán Bayern de Múnich. El ‘Deutscher Meister’ recibe este miércoles a las 18:30 a un conjunto de la zona alta de segunda división en los cuartos de final de la DFB Pokal que, recordamos, se juega a partido único.

Resultado de imagen de BAYERN HEIDENHEIM

El ganador de este partido avanzara a la semifinal, un gran paso importante para dos equipos que tienen grandes aspiraciones este año (cada uno en su categoría).

El Bayern, a la caza de un doblete para ilusionar.

El Bayern llega a este partido de un empate ante el SC Freiburg, se encuentra a dos puntos del líder, Borussia Dortmund, al cual se enfrentará este sabado.

En el último partido de DFB Pokal, el Bayern derrotó al Hertha de Berlín por 2-3 en un partido que se le complicó más de lo esperado al conjunto de Niko Kovac.

Resultado de imagen de hertha 2-3 bayern

Cabe destacar que el Bayern llega con grandes ausencias. Además de las ya acostumbradas ausencias de Corentin Tolisso y Arjen Robben se suma la ausencia en los entrenamientos de David Alaba y Manuel Neuer.

Resultado de imagen de alaba y neuer

Aunque el Heidenheim podría parecer un equipo modesto, es muy posible que el Bayern (debido a la condición del partido único y la importancia que tiene el doblete) ponga un XI titular que le permita no tener dificultades, pero a la vez que no arriesgue a sus piezas fundamentales para el partido que se jugará este sábado.

Sin más te ofrecemos aquí el XI que es más posible que Niko Kovac presente para este partido:

FC Heidenheim, el escaparate para hacer sonar una temporada histórica.

El Heidenheim, llega a los cuartos de final con una gran ilusión. Cabe mencionar que marcha 6º clasificado, a 4 puntos de la zona de play-off de ascenso.

El Heidenheim acaba de empatar ante el Magdeburg en la jornada 27 de la Bundesliga. En caso de seguir sumando podría entrar a zona de play-off de ascenso a falta de 7 jornadas y 21 puntos en disputa.

Es destacado el reencuentro del canterano del Bayern, Niklas Dorsch, con su equipo (el joven mediocentro-defensivo alemán está cedido en el Heidenheim).

Resultado de imagen de niklas dorsch heidenheim
Niklas Dorsch salió del Bayern en busca de oportunidades, lleva 1 gol y una asistencia. Tiene un acierto de pase del 86%.

El conjunto, también de Baviera, ya es especialista en dar sorpresas, pues la jornada pasada eliminó al Bayer 04 Leverkusen. No sería descabellado pensar que un equipo con tantas ilusiones y antecedentes pueda dar la sorpresa ante un Bayern que se lo jugará todo esta semana.

Resultado de imagen de heidenheim bayer leverkusen
Los jugadores del Heidenheim celebran su pase a cuartos de Final.

Sin más, está es la alineación probable del Heidenheim:

Un duelo sin precedentes, la lucha por una ilusión.

El ganador de este partido, alcanzaría el difícil hito de llegar a las semifinales de la DFB Pokal. Esta victoria acercaría al Bayern a su ansiado doblete, que le permitiría dar un golpe en la mesa sobre el dominio en Alemania.

En caso de que el Heidenheim consiguiera dar la sorpresa ante nada menos que el campeón de Alemania, ganaría un empujón anímico que podría significar la entrada a los puestos de promoción.

¿Sorprenderá el Heidenheim? ¿El Bayern dará un golpe sobre la mesa? No te pierdas este emocionante partido este miércoles a las 18:30 (Hora de Europa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.