#Opinión || ODRIOZOLA O ACHRAF

El Real Madrid debe tomar en el mercado de fichajes. Quien debe ser el lateral derecho suplente de Carvajal, Achraf o Odriozola. Aquí la opinión de un madridista.

Situación Actual:

Hace pocos días se lesionó el actual jugador del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. Se perderá el resto de temporada, una pena ya que venía de una temporada espectacular.

Mientras que Odriozola viene de jugar 2 partidos seguidos de titular con Zidane. Sin embargo Dani Carvajal sigue siendo titular indiscutible.

En el Real Madrid:

El jugador marroquí, fue parte del Real Madrid en la duodécima y la decimotercera. Subió a primera tras la marcha del legendario jugador Álvaro Arbeloa. Tuvo pocas oportunidades, sin embargo rindió bastante buen nivel. Incluso marcó gol en el Real Madrid 5-0 Sevilla por Liga.

Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid en verano. Llegó tras la cesión de Achraf al BVB. En la temporada actual en todos los partidos ha jugado bien. Lopetegui, Solari y ahora Zidane todos le han dado oportunidades al ex Real Sociedad, y nunca decepcionó a ninguno de los entrenadores.

Tácticamente:

Esta temporada, Achraf ha sido titular jugando de lateral izquierdo, quitándole el puesto a Raphael Guerreiro. Ha mejorado mucho su defensa y su ataque es excepcional, igual que en el Real Madrid.

Odriozola, por otro lado, es lateral defensa nato, no maneja su pierna izquierda.

Probabilidades de quedarse:

El Real Madrid contempla vender a el defensa del BVB, por un precio bastante bueno económicamente. De laterales izquierdos están Marcelo, Reguilón y se contempla la compra de por ejemplo Marcos Alonso. Incluso la vuelta de Theo Hernández. Por lo tanto por la banda izquierda no tiene oportunidades.

Mienstras que por la derecha se piensa que pelee el puesto con Odriozola, que no tiene planes de salir. En un futuro que Carvajal ya no rinda, ambos pelearán por ser los titulares en el equipo merengue. Por lo tanto, en el futuro cercano, Achraf seguirá en Alemania y Odriozola seguirá bajo las órdenes de Zidane.

Lo que no cabe duda es que el Real Madrid cuenta con 2 laterales derechos con mucho talento mucho presente y sobre todo, mucho futuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .