ACTUALIDAD COPA DEL REY Valencia CF

#ValenciaCF || REPARTO DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL VILLAMARÍN.

El pasado día 28 de febrero, el Valencia CF superaba al Real Betis y pasaba a la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el 25 de mayo, en el estadio Benito Villamarín, Sevilla. Ciudad en la cual se medirá al FC Barcelona. Final muy ansiada por todo el valencianismo ya que la última vez que pudieron disfrutar de una fue en el año 2008, también, de copa de su majestad el rey.

Espectacular tifo que lució Mestalla el día de la gran semifinal.

Desde aquella bonita noche en Mestalla, han sido semanas de incertidumbre sobre como sería el reparto de las entradas para la final. Se sospechaba que el club haría un sorteo o premiaría la fidelidad. Y así a sido.

Entorno a las 12:00 del día de hoy, el Valencia CF lanzaba un comunicado oficial sobre como se realizaría el reparto finalmente. En el se explica que el 85% de las 21.400 localidades correspondientes a dicha entidad irían destinadas a los abonados. De este 85%, el 18% (3.852) irán destinadas a las peñas y a la Asociación del Pequeño Accionista.

La plantilla celebrando el pase a la final.

Una vez repartidas las entradas por colectivos, se procederá a realizar dos sorteos. Un primero (7.000 entradas) en el que solo accederán aquellos abonados con un mínimo de 85% de asistencia este año al estadio de Mestalla y con 5 años como socio del club (se calcula que participarán 12.500 personas). Y un segundo en el cual se exigirá, mínimo, uno de los dos requisitos anteriormente mencionados. En este segundo se desconoce el número de abonados que participarán y el número de localidades a sortear.

Los ganadores del primer sorteo, que serán entorno a los 7.000 abonados, deben comprar las entradas de manera online los días 22 y 23 de este mes, abril. En cambio los ganadores del segundo sorteo, las deben retirar también de manera online entre el 24 y el 25, también de abril.

Calendario para el sorteo, compra y retirada de las entradas de la final.

Para aquellos ganadores que prefieran el método tradicional, deben acudir a las taquillas de Mestalla entre el entre el 30 de abril y el 14 de Mayo, 11 días antes de la gran final.

LA REBELIÓN DE LA CURVA NORD.

Como era de esperar, el club no ha contado con la grada de animación de Mestalla para el reparto de las entradas para la final de copa. Las directivas de la Curva Nord y del Valencia CF llevan sin ponerse de acuerdo desde hace varios meses.

El presidente, Anil Murthy, ha rechazado propuestas de tifos y actos expuestos por la Curva Nord a lo largo de la temporada. Todos estos rechazos, han hecho mella en la CN y cansados de no significar nada para el club, han lanzado un comunicado oficial diciendo que no habrá más animación en los partidos del Valencia CF en Mestalla, hasta próximo aviso. Cosa que es fatídica para el equipo ya que la Curva, es el motor de impulso de los jugadores blanquinegros.

Algunos miembros de Curva Nord en el desplazamiento a Getafe.

Tras este comunicado, el presidente de la Curva Nord, Tomás Ribera, ha hablado esta tarde en la Cadena SER y ha dicho lo siguiente: “Hablamos de cese de animación pero podemos estar hablando del final de la Curva; ya son muchas zancadillas y se apaga la llama”.

Evidentemente, el cese de la Curva Nord, ha enfurecido y mucho a la afición del Valencia CF que ha cargado directamente con Anil Murthy.

La Curva Nord apoyando al Valencia CF en Mestalla.

Lo de la Curva Nord es una bonita historia que parece que esta condenada a tener un triste final. Una pena la verdad, porque, Afición y Curva Nord unidas, hacen de Mestalla, un auténtico infierno para cualquier rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.