#ElcheCF || EL CULEBRÓN DE NEYDER LOZANO.

el

Neyder Lozano, salvo novedad, no jugará la próxima campaña en el Elche Club de Fútbol.

El central colombiano llegó a las filas del Elche CF en el mercado invernal de la pasada temporada, como refuerzo para la zaga, tras la marcha de Román Golobart. Llegaba sin mucha repercusión, tras llegar del San Sebastián de los Reyes. Se ganó al público con sus primeras actuaciones. Y con las siguientes. Y sigue. El rendimiento de Neyder desde que llegó al club que le dió la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional es meteórico. Parecía que la lesión que sufrió en enero ante el Tenerife podía cortar de raíz su proyección, pero no ha sido así, y es que los clubes de Primera División no han tardado en fijarse en el.

Neyder acaba contrato este verano, y desde el 1 de enero del presente año, es libre para negociar con el equipo que quiera. Entre estos equipos se encuentran el Leganés, el Getafe y el Espanyol, todos ellos clubes de Primera, pero, ¿porque no ha firmado ya?

Si Neyder hubiese querido, hubiese firmado ya por alguno de estos equipos, y la afición se pregunta por que no lo ha hecho.

La opción más popular, es la del proyecto 2019/2020. Diego García, presidente del Elche, quiere que Jorge Cordero y Pacheta continuen en el Elche, pero José Sepulcre, máximo accionista, quiere que el director deportivo sea Sergio Mantecón, exjugador del Elche. La cosa es que Neyder no vería con buenos ojos el hecho de no contar con sus dos hombres de confianza.

La otra es que ya ha firmado con un club, pero no lo quiere desvelar hasta final de temporada, para que no se le tilde de falta de compromiso con el club.

OPINIÓN: La labor de Neyder en el Elche ha sido intachable, y siempre será recordado como aquel central cafetero que en poco tiempo enamoró a la ciudad de Elche.

Se marche o no, se le podrá tildar de pesetero, pero pensemos en que Neyder hace 1 año y medio estaba pensando en dejar el fútbol debido a que creía que no tenía futuro, y es que probablemente juegue en Primera el año que viene.

Eso si, sin el Elche CF, Neyder no hubiese logrado su gran ascenso individual, y debería recordar quien le ha dado el impulso para ser jugador profesional.

En unos días o semanas, incluso meses, resolveremos el misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .