#GranadaCf || FRAN RICO: “ME VEO CON OPCIONES PARA JUGAR ESTA TEMPORADA”

Fran Rico compareció ante los medios de comunicación esta mañana para hablar de la actualidad del equipo de cara al partido del sábado.

El jugador destacó lo siguiente:

El partido

“Veo al equipo muy bien. Desde el primer partido de liga ha sido un equipo muy competitivo. Nos viene un rival muy complicado, que tiene un gran presupuesto y una gran plantilla. Sabemos de la dificultad que tiene ganar cada partido en segunda división pero confío plenamente en mis compañeros, en el equipo. Estamos en una situación buena y ojalá podamos llevarnos la victoria en este partido, pero sabiendo que va a costar mucho y que necesitamos de todo el mundo”.

La afición

“Ganar al Málaga va a ser una tarea difícil, que nos costará mucho. Necesitamos del apoyo de nuestra afición, que esta temporada nos está ayudando mucho, está respondiendo tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Yo tengo la experiencia de estar 5 años aquí jugándonos permanencias a última hora y creo que las conseguimos gracias a ellos”.

“Espero que de aquí a final de temporada la afición esté con nosotros como está. Seguro que con su ayuda conseguiremos buenos resultados”.

El equipo

“Cuando llegué el primer día aquí, después de dos temporadas fuera, era complicado por la situación en la que venía con un problema en la rodilla, con muchas dudas en cuanto a mi futuro. La plantilla tuvo un detalle muy grande conmigo, que fue nombrarme uno de los capitanes. Eso me hizo sentirme mucho más parte del grupo, porque cuando estás fuera es complicado sentirte igual de importante”.

“Ahora se ha generado ser más familia, por medio de todos, propietarios del club, cuerpo técnico, jugadores, etc. Se ha creado un buen ambiente y esa conexión que tiene ahora mismo la plantilla con la grada se debe a los valores que se están transmitiendo ahora, el dejarse la piel en cada partido, ser un equipo en todos los sentidos, no hay egoísmos, y eso la afición lo valora”.

Proceso de recuperación

“Me encuentro en un proceso que ya estoy empezando a entrenar con el grupo, tengo buenas sensaciones. He parado una semana por un problema en el aductor y ahora ya estoy empezando a entrenar con más o menos normalidad con el grupo y espero poco a poco coger buenas sensaciones para llegar en algún momento a estar disponible”.

“No me marco ningún plazo. Evidentemente una vez que estoy empezando a entrenar con el equipo mis sensaciones van mejorando. Hay que ir viendo cómo respondo con la carga de entrenamientos y tenemos que tener un poco de calma y cuidado para hacerlo todo con buen pie. De momento están siendo muy buenas las sensaciones. El servicio médico ha hecho un trabajo espectacular conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .