#HuescaCelta || AHORA O NUNCA

Hoy es el día donde se decidirán quien sigue o quien no en la lucha por la permanencia. Hoy es el momento. Hoy Huesca entera recibirá a su equipo de la mejor manera para llevarse la victoria. Ahora o nunca.

Se miden en El Alcoraz dos rivales directos. Huesca y Celta buscan mantener la categoría y para ello tendrán que sacar el encuentro de esta misma noche, a partir de las 20:30 horas.

ÚLTIMA ESTACIÓN

El tren podría llega a su fin. La Sociedad Deportiva Huesca tiene esta noche el choque más importante de la temporada hasta la fecha. Su primera campaña en la categoría de oro ha destacado por su gran competitividad pero no por los resultados.

Sus últimos encuentros no son positivos. Tanto contra el Getafe, el Alavés y Real Madrid se sacaron 0 puntos en total, a pesar de que las sensaciones sean buenas.

Francisco volverá a dirigir el encuentro tras su sanción. Además podría volver Melero aunque es más complicado que sea titular. Sumar tres puntos es vital, pues el Villarreal sumó un punto ayer y son 8 los que separan la permanencia del colista.

ASPAS Y DIEZ MÁS

El Celta de Vigo visita al colista con hambre de victoria, y más tras la cosechada en casa la semana pasada frente a otro rival directo. Aspas volvió, y eso significa alegría en la ciudad gallega.

Importantísimo el duelo que tiene hoy el equipo de Fran Escribá. Llegan pletóricos de moral tras el último encuentro y si realmente quiere mantener la categoría, en caso de ganar, saldrían del descenso pero para ello, deben sacar los tres puntos en El Alcoraz.

Cuentan con las bajas de Juncá y Araujo, pero saldrán a por todas desde el minuto 0. Como ya comentó Iago Aspas quieren cosechar los seis puntos en los próximos dos partidos.

La ida en Vigo resultó como vencedor el Celta (2-0), con Cardoso como míster. La explosividad y calidad de Iago Aspas fue el factor destacable para desequilibrar el encuentro. Los oscenses por su parte realizaron un flojo encuentro.

Se prevé un Alcoraz a rebosar. La afición del conjunto altoaragonés, que desplazó cerca de 3.000 personas al Bernabéu, sabe de la importancia del partido y para ello no dejará de apoyar a su equipo esté en la situación que esté.

Es por eso que tras finalizar el encuentro sabremos si los locales cuentan con posibilidades para permanecer, o si los visitantes se complican las cosas para no mantener la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .