#MalagaCF|| EL MÁLAGA ÚNICO INVICTO DE LALIGA 1|2|3 A DOMICILIO EN 2019

el

La temporada del Málaga en LaLiga 1|2|3 está siendo curiosa. Siempre dentro del play off, sólo los blanquiazules cuentan con este honor, aunque con mucho contraste entre el rendimiento en casa y a domicilio. Comenzó el curso fulgurante en Martiricos, donde perdió fuelle recientemente. Ahora una de sus fortalezas se construye a domicilio, donde es el único equipo invicto de la categoría de plata en 2019, según datos de Vintage Stats. Los de Juan Ramón Muñiz tienen una buena prueba este sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo) con el Granada en Los Cármenes, en un partido crucial por el ascenso directo. En la ciudad nazarí sólo ganaron dos equipos (Sporting de Gijón y Dépor) en 16 partidos.

Seis partidos disputó a domicilio el equipo de Martiricos desde que comenzó el año natural. Tres victorias. Los blanquiazules ganaron en La Romareda al Zaragoza (0-2), en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda (0-1) y en el Nou Estadi al Nástic de Tarragona (0-1). El resto, tres empates. En el Heliodoro Rodríguez López con el Tenerife (0-0), en el Nuevo Arcángel con el Córdoba sobre la bocina con gol de N’Diaye (1-1) y en Los Pajaritos con el Numancia (1-1). 12 puntos de 18 posibles no es un balance sobresaliente, pero sí muy positivo. La racha no acaba ahí y es que el cuadro malaguista lleva ocho encuentros sin perder lejos de la Costa del Sol (1-2 con el Mallorca y 0-0 con el Oviedo), desde que sucumbió en el Francisco de la Hera con el Extremadura (1-0) el 25 de noviembre de 2018.

En la LFP sólo hay tres conjuntos que no cayeron fuera de casa desde que comenzó el año. El Real Madrid, el Barcelona y el Málaga, lo que da alcance al hecho. Entre LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y Segunda División B, 10 equipos. Se suman de la categoría de bronce el Recreativo de Huelva, el Amorebieta, el Espanyol B, el Ebro, el Atlético Baleares, el Coruxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .