#RealOviedo || MICHU REGRESA A CASA

el
  • El Real Oviedo ha comunicado este mediodía que Ángel Martín González deja de ser el secretario técnico del club, y que Miguel Pérez Cuesta ”Michu” ocupará su puesto.
  • Esta es la tercera etapa de Michu en el Real Oviedo. Las dos primeras las tuvo como jugador, pero en esta se estrenará en los despachos del conjunto carbayón.

  • Michu fue canterano del Real Oviedo y llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División en la temporada 2003/04 llegando marcar el gol de la victoria.
  • Su primera etapa duró hasta 2007 donde se marchó traspasado al Celta B y posteriormente pasaría por Celta de Vigo (2008-20011), Rayo Vallecano (2011-2012), Swansea (2012-2014), Nápoles (2014-2015) y Langreo (2015-2016).

    • Una de las temporadas más destacables y conocidas de Michu entre su primera y segunda etapa en el Real Oviedo fue la temporada 2012/13 donde alcanzó 22 goles en los 43 partidos oficiales que disputó con el conjunto galés. En su debut logró un doblete y una asistencia, además de ser nombrado en las dos primeras jornadas en el once ideal de la Premier League.

    • El 19 de agosto de 2016, el Real Oviedo hace oficial la vuelta de Michu, firmando un contrato por 2 temporadas.

    – La segunda etapa de Michu dejó mucho que desear. Las lesiones que llevaba desde hace años, especialmente en el tobillo, le impidieron mostrar a la afición y al club de sus amores el nivel que llegó a alcanzar en la Premier. Debido a esto, tuvo que retirarse tras sólo completar una de las dos temporadas pactadas con el club, perdonando todo el sueldo del año restante de contrato.


    – Ahora, en esta tercera etapa, le deseamos desde el Señor del Balón, que le dure lo máximo posible y vuelva a demostrar a los oviedistas de lo que es capaz de hacer.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .