#RealOviedo || TEJERA AL MENOS TRES SEMANAS K.O.

  • El centrocampista del Real Oviedo, Sergio Tejera, estará tres semanas de baja debido a una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha.

  • Tejera está siendo una de las sensaciones de este Real Oviedo. El centrocampista barcelonés ha llegado como agente libre, procedente del Nástic, en julio de 2018.

  • En total, Tejera lleva jugados 28 partidos jugados, teniendo una cuota en el XI inicial del 84%, jugando el 85% de los minutos y con un 17% de participación en jugadas de gol.


– Como se puede observar en las estadísticas, a pesar de ser su primer año en el Real Oviedo, está siendo el jugador más regular y determinante del equipo. Uno de los pilares en este Real Oviedo junto a jugadores como Berjón, Champagne o Carlos Hernández entre otros más.

  • Folch, Javi Muñoz y Jimmy serán los encargados de hacer olvidar a Tejera durante su periodo de lesión (en principio 3 semanas). Javi Muñoz no pudo jugar frente al Deportivo de la Coruña por acumulación de tarjetas, pero a partir de ahora ya estará disponible para Anquela. Jimmy fue el encargado de ocupar la posición de Tejera este domingo. Además, coincidió con su debut como jugador del Real Oviedo, cumpliendo con creces y dando muy buenas sensaciones frente a un gran equipo como el Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .