#Schalke04WenderBremen || CLÁSICO ALEMAN EN LA DFB POLKA

Hoy, a las 20:45 se jugará el partido de los cuartos de final de la DFB Pokal, que enfrenta al Schalke 04 y al Werder Bremen, un clásico alemán. El partido se jugará en el estadio del Schalke 04, el Veltins-Arena. En los octavos de final, el Werder Bremen eliminó al Borussia Dortmund, por 2-4, mientras que el Schalke 04 eliminó al Fortuna Düsseldorf por 4-1. Este partido es de vital importancia para los dos equipos, ya que en la Copa Almena, las fases finales es solo un partido, lo que significa que el que gane se clasifica, y el que pierde, queda totalmente eliminado.

estadioo.jpg

Comenzamos analizando al equipo local, el Schalke 04. Como he comentado anteriormente, el Schalke eliminó en los octavos de final al Fortuna Düsselford, un equipo que actualmente ocupa la undécima posición en la Bundesliga. El Schalke llega a este partido con bastantes bajas, como el portero titular, Fährmann, que tiene un problema en e pubis, y aunque ya haya vuelto a entrenarse, no estará disponible para este partido. Otra baja es la de Skrzybski, que tiene un problema en el muslo, y evoluciona diariamente. También está Schöpf, que tiene problemas en la rodilla, y podrá volver a los terrenos de juego a finales de Mayo. Por último, está Mckennie con una lesión en el tobillo, y su lesión podría durar varias semanas. Necesitan una victoria, para poder pasar a la siguiente fase, y poder olvidar la mala racha en la que se encuentran actualmente, ya que de los últimos seis partidos que han jugado, solo han ganado uno.

off.jpg

Ahora vamos con el equipo visitante, el Werder Bremen. En los octavos de final, el Werder Bremen eliminó a uno de los grandes de la liga alemana, el Borussia Dortmund, por un resultado total de 2-4. El Werder Bremen también tiene muchas bajas importantes, como la de Claudio Pizarro, por un problema en los muslos, y será dudoso para este partido. Después también tiene problemas con los muslo Bartels, cuya vuelta a los terrenos de juego es desconocida. Moisander se encuentra con problemas en la rodilla, y evoluciona diariamente. Bargfrede también tiene problemas en los muslos, y evoluciona diariamente. Por último teneos a Osako, con problemas en la espalda, que será dudoso para este partido. Al contrario del Shcalke, el Werder Bremen está en una muy buena racha. En sus últimos seis partidos, han ganado tres y han empatado los otros tres, lo que indica que están preparados para afrontar cualquier partido.

wb.jpeg

En los partidos anteriores en los que se han enfrentado estos dos equipos, ha sido dominado por el Werder Bremen, con cuatro victorias y una derrota en los últimos partidos. El último fue el 8 de marzo de 2019, en la primera vuelta de la Bundesliga, con un resultado de 4-2, dándole la victoria al equipo local, el Werder Bremen.

schalkerr.jpg

El que gane este partido, se clasificará a la siguiente fase de la DFB Pokal, y el que pierda, queda eliminado, y tendrá que esperar al próximo año para intentar ganar esta copa.

pre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .