#SevillaFemeninoMadridFemenino || UN GOLPE EN LA MESA

El Sevilla Femenino venció por 3-0. Un partido que se disputó en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros, dando así una ligera ventaja sobre los puestos de descenso, y poder evitarlo. Las chicas de Cristian Toro han sido las dominantes durante todo el partido y ha disfrutado de ocasiones para lograr una mayor renta si cabe.

En el primer tiempo fue el conjunto nervionense quien tomó la iniciativa. A los nueve minutos, Araya con un disparo lejano desde fuera del área, probó fortuna sobre la portería de Paola Ulloa. Sin solución de continuidad, Jeni Morilla casi engancha un centro desde la izquierda, aunque la ocasión más clara la tuvo Olga Carmona a los 21 minutos con un balón que acabó en la madera cuando se plantó sola ante la meta visitante.

No obstante, proseguían las de Toro con el peligro y Jeni encontró el premio antes de llegar a la media hora tras un saque de esquina lanzado por Araya que la de Coria supo rematar de forma brillante con el interior del pie derecho y previo toque de Maite Albarrán. Precisamente la atacante sevillista fue la que generó nuevamente peligro a cinco minutos del intermedio, aunque no logró hacerlo con acierto y con esa mínima ventaja se llegaría al descanso. Con la superioridad en el juego y en el resultado continuó el inicio del segundo acto, que vio una ocasión de Panye. La norteamericana volvió a toparse con Ulloa cuando lo tenía todo para marcar el segundo.

No obstante, fue de nuevo Jeni Morilla quien apareció para firmar su doblete a pocos minutos para llegar a la hora de partido. Un centro de Payne desde la derecha fue ejecutado con la testa a la perfección por la ’12’ sevillista para mandarlo a las redes capitalinas. Tras este tanto, los cambios comenzarían a sucederse, teniendo incluso relevancia en el choque. Nagore Calderón entraba por Alicia Fuentes y Nadya Karpova por Jeni entre los aplausos del respetable, durando la atacante rusa tres minutos tan sólo en el terreno de juego después de que la colegiada Fernández Ceferino le enseñara el camino de los vestuarios con una tarjeta roja tras una acción sobre la guardameta visitante.

Pese a la inferioridad numérica, el equipo no notó desajuste alguno e incluso quiso más, con el premio para Nagore, que en el descuento batía a Natalia Expósito, sustituta de la lesionada Ulloa. Suyo fue el tercer y definitivo tanto culminando un contragolpe bajo el delirio de la grada local, que despidió a las suyas con una cerrada y sonora ovación sabiendo del esfuerzo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .