#LeganésValladolid|| POR UNA VIDA EN PRIMERA

Ambos equipos buscarán aprovechar este partido para puntuar y así tener más cerca una salvación.

El partido de esta noche que enfrentará al conjunto pepinero con el vallisoletano. Va a ser un partido de alto voltaje por la permanencia.

Tras los resultados de esta jornada ambos equipos necesitan puntuar para poder alejarse de la zona de descenso. Ahora mismo el Valladolid tiene 30 puntos los mismos que el Villarreal y uno más que el Celta que ocupa una de las tres posiciones de descenso. El Leganés algo más alejado con 36.

El conjunto local buscará volver a ganar en su feudo tras la victoria frente al eterno rival a domicilio. Firmaron un espectacular partido que les ayudó a ganar a domicilio por tercera vez esta temporada. Precisamente la primera vez que el Leganés ganó fuera de casa fue en Valladolid, donde el equipo blanquiazul firmó un gran encuentro con un resultado abultado de 2-4 en el que Siovas, Óscar Rodríguez y Carrillo con un doblete auparon a un Leganés que empezaba a gustarse.

Jugadores del Leganés celebrando un gol.

Por otro lado el Valladolid buscará ser el tercer equipo esta temporada que gana en Butarque. Para ello no podrán contar con ocho jugadores, seis de ellos por lesión y dos por sanción. Quizá la ausencia más importante sería la de Anuar, que ha sido titular los últimos partidos.

El Valladolid viene de ganar contra el Eibar y empatar contra la Real Sociedad. Ahora buscarán volver a puntuar para alejarse de segunda y acercarse más al sueño de Ronaldo de crear un gran Valladolid en primera división. Para ello el equipo debe ganar hoy en Leganés, y así poder ganar una vida que les ayudará a llegar a final de temporada sin ocupar una de las tres plazas que a día de hoy ocupan Huesca, Rayo y Celta. Este partido va a ser un antes y un después en el proyecto del brasileño.

El Leganés no podrá contar con Braithwaite por sanción, este se suma a la baja de En-Nesyri. Por lo tanto la pareja de delanteros será la de Michael Santos y Carrillo.

Por otra parte Pellegrino deberá decidir si saca a Juanfran o a Nyom, Vesga o Recio para acompañar a Rubén Pérez, o si mantiene en el once a Tarín que hizo un muy buen partido la jornada anterior.

De esta manera se plantea el partido de esta noche en el que ambos quieren conseguir la vida que les deje en primera la próxima campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.