#Cordobacf || RUEDA DE PRENSA A RAFA NAVARRO

El entrenador del Córdoba CF, Rafael Navarro, compareció en sala de prensa en la previa del encuentro que disputarán ante el Elche el próximo domingo. El técnico, destacó que «del Elche me preocupa todo, pero me preocupa más mi equipo».

Después de la victoria ante el Mallorca, el cordobés señaló que «la semana ha sido tranquila» pero que «ahora tenemos otro partido en el que nos va la vida y en el que tenemos que intentar sumar de tres en tres». «Esta semana es el partido del año, si ganamos será el del Lugo, pero por eso hay que ganar esta semana», añadió.

Sobre el rival, el Elche, reconoce que «es un rival que tiene el trabajo hecho pero seguro que nos van a poner las cosas cosas difíciles». En ese sentido aclaró que «si queremos ganar, tenemos que meter una marcha más».

Sobre quién jugará y quien no, Navarro no quiso caer en la trampa como la anterior semana: «No quiero dar muchas pistas, todos están trabajando muy bien. El que salga estoy convencido que hará un buen trabajo».

Aun así explicó que «de Luis Muñoz tomaremos la decisión el sábado», mientras que de la portería avanzó que «tenemos dos grandes porteros, pero no veo motivos para que volvamos a cambiar». También reconoció que «Andrés es un jugador que me gusta cerca del área pero hay que planterar cambios por las bajas».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.