ACTUALIDAD BAYERN BORUSSIA Borussia Dortmund BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#FCBayernBVBDortmund || EL PARTIDO QUE PODRÍA DECIDIR LA BUNDESLIGA

Los dos gigantes del fútbol alemán se dan cita en el Allianz Arena este sábado a las 18.30 para disputar el partido de la jornada 28 que podría terminar decidiendo (no matemáticamente) el campeón de la temporada 2018/2019.

Resultado de imagen de bayern dortmund

El primer y segundo clasificado, con dos puntos de diferencia entre ellos, juegan un partido que, en caso de ganar el Borussia Dortmund, le pondría a 5 puntos del Bayern de Múnich a falta de 5 jornadas. En caso de victoria bávara significaría superar en puntos al Borussia Dortmund por primera vez desde Octubre.

Un castigado Bayern, en busca de recuperar la ilusión

El Bayern ha resurgido de sus propias cenizas,poniendo en graves apuros al Bourssia Dortmund, sin embargo, tras la fecha FIFA y las bajas que ha tenido no ha sido capaz de recuperar su mejor versión.

Resultado de imagen de bayern heidenheim

El conjunto de Baviera acaba de clasificarse a las semifinales de la DFB Pokal tras vencer por 5-4 al Heidenheim. Sin embargo, en la Bundesliga dejó ir el empate a puntos al empatar por 1-1 con el Freiburg en la jornada 27 de la Bundesliga.

Otro aspecto emocionante de este encuentro será el reencuentro de Mats Hummels y Robert Lewandowski con su antiguo equipo.

Resultado de imagen de hummels und lewandowski

Cabe mencionar que el conjunto de Niko Kovac llega a este partido con las dudas de Manuel Neuer, David Alaba y Corentin Tolisso. El técnico croata tampoco podrá contar con Arjen Robben.

Sin embargo se espera que Neuer y Alaba consigan recuperarse a tiempo para este encuentro.

ALINEACIÓN MÁS PROBABLE
ALINEACIÓN PROBABLE DEL BAYERN MÚNICH

Un Dortmund superlíder, con todo a por el título

El Borussia Dortmund se ha mantenido desde Octubre en la cabeza de la Bundesliga, algo que no sucedía desde 2012, cuando consiguió su último título de Bundesliga. El conjunto amarillo llega como líder a un partido que, en caso de ganar, prácticamente significaría un nuevo titulo de Bundesliga

Imagen relacionada

.El Borussia viene de ganar por 2-0 al Wolfsburgo con un doblete de Paco Alcácer en los últimos 5 minutos de partido. Se han consolidado como un equipo regular, esta regularidad parece dar resultados.

Resultado de imagen de borussia dortmund wolfsburg

Sin embargo, el conjunto de Westfalia llega con Paco Alcácer, Piszczek y Diallo como dudas para este encuentro. Pullisic, Achraf Hakimi y Maximilian Philipp ya son bajas confirmadas para este partido

ALINEACIÓN MÁS PROBABLE

El encuentro número 100 en Bundesliga entre estos dos equipos podría decidir al campeón

Este partido no podría hacerse más épico, teniendo en cuenta que representará el encuentro número 100 entre estos dos equipos en Bundesliga.

Destaca el reencuentro de Mario Götze con sus ex-compañeros del Bayern Múnich.

Resultado de imagen de mario gotze

El balance de los 99 partidos anteriores favorece al Bayern, que ha ganado 45 de estos 99 partidos. El Dortmund, por su parte, ha ganado en 25 ocasiones, dejando un restante de 29 empates.

Imagen relacionada

¿Quién se llevará el partido número 100? No te pierdas el partido mañana a las 18:30.

¿Y después de este partido, qué?

En caso de victoria local, el Bayern se pondría lider en solitario con un punto de ventaja con el Borussia Dortmund, prolongando aún más la lucha por el campeonato que no era tan intensa desde hacia años. Acercándole a su séptima Bundesliga consecutiva.

Resultado de imagen de Bayern campeon aleman

Si por el contrario el conjunto de Westfalia sale vencedor, se pondría 5 puntos por encima del conjunto bávaro, dejando prácticamente ganada la Bundesliga a falta de 5 jornadas, rompiendo la racha del Bayern de 6 campeonatos alemanes consecutivos.

Imagen relacionada

Y tú ¿Quién crees que ganará este partido? ¿Crees que este partido definirá al campeón de esta edición de la Bundesliga? Te leemos en comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.