#GetafeCF || MARKEL BERGARA NO SE CALLA ANTE EL ÚLTIMO MENOSPRECIO DE MARCELINO

el

Todos hemos sido conscientes de que después de la polémica e injusta eliminación del Getafe frente al Valencia en la Copa del Rey, la relación entre ambos clubes solo ha ido a peor. Sin embargo, parece que algunos pertenecientes al club valenciano quieren seguir hurgando en la herida, tratando de autoimponerse en ego.

Marcelino García Toral, el técnico del Valencia, quiso volver a reabrir una cicatriz que parecía que se estaba cerrando con el tiempo. Al finalizar el encuentro ante el Real Madrid, habló en la Cadena Cope de diversos temas, tratándose entre ellos la disputa por esa incierta cuarta plaza que ahora mismo ocupan los de Bordalás.

Al ser preguntado por quién cree que sería el candidato a ese acceso Champions contestaba lo siguiente: “Yo creo que todos”, dijo. “Pero, ¿tu crees que Getafe y Alavés al final van a notar esa diferencia que tienen respecto a los otros presupuestos? No es lo mismo jugar para no perder que jugar para ganar. Cierto es que están haciendo dos extraordinarias temporadas, pero los equipos que estamos a su alrededor tenemos más potencial y experiencia”.

El técnico ché tiraba de egolatría y superioridad para zanjar, a su manera, este debate. Sin embargo, las respuestas no han tardado en llegar, siendo Markel Bergara —lesionado a principios de temporada, quien en un principio parecía que se perdería toda la campaña, pero que su progresiva recuperación le ha permitido reintegrarse en el grupo- el encargado de mandar un público mensaje al técnico asturiano.

Al ser preguntado por estas previas palabras, alegaba estar en total desacuerdo. “Yo creo que Marcelino en lugar de disfrutar de sus victorias debería centrarse en su equipo y no tirar los balones fuera. En vez de valorar lo que están haciendo tanto el Alavés como el Getafe, con un presupuesto muchísimo menor que el suyo, lo que tendría que hacer es centrarse en lo suyo y no menospreciar a los demás, sino todo lo contrario, ensalzarlo”.

“Creo que el mérito que tienen estos dos equipos es bastante mayor que el que tiene su equipo. Al final ellos son equipo hecho para estar en esos puestos. Nosotros y el Alavés no estamos hechos para competir a principio de temporada en esos puestos, pero si estamos a día de hoy ahí es porque estamos haciendo las cosas muy bien sea de la forma que sea”, añade.

“Nosotros estamos siendo unos señores. Al final nosotros no nos hemos metido ni con los planteamientos de ellos, ni con la forma de juego de ellos y creo que ellos no deberían entrar en lo nuestro. Ellos ayer ganaron, deben de estar contentos y que disfruten. Nosotros tenemos que centrarnos en el Athletic y pensar solo en eso”.

Una nueva brecha Getafe-Valencia, que no parece encontrar su fin, y que acabó con una respuesta señorial por parte del centrocampista del Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .