#Numancia || ARITZ LÓPEZ GARAI : “AUNQUE LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA SIN PODER REPETIR ALINEACIÓN, ESTA JORNADA HABRÁ POCOS CAMBIOS”

El técnico vasco ha repasado la actualidad del conjunto numantino en una rueda de prensa durante ocho minutos.

El técnico vasco habló sobre las numerosas bajas que están acechando a su equipo de cara a este final de temporada. Aunque recupera al central Derik y al centrocampista Kako para la causa, el delantero Guillermo no ha podido recuperarse y no podrá ser de la partida. En cuanto a la alineación contra la Gimnástica de Tarragona, ha confirmado que, salvo sorpresa de última hora, la alineación será idéntica a la del encuentro ante el Granada, incluido Marc Mateu de lateral izquierdo, pues cumplió con creces.

En lo que respecta al encuentro ante el Rayo Majadahonda, el exjugador ha confirmado que ya está más que superado, entre otras, gracias a la victoria ante el conjunto nazarí. Tras esto, también ha confirmado que, una victoria ante los catalanes dejaría encarrilada la salvación y, en un caso más que hipotético, poder luchar hasta final de temporada con el playoff. Finalmente, ha sido preguntado sobre la mejoría del equipo en la segunda vuelta con respecto a la primera, a lo que ha respondido que los jugadores es habitual que vayan mejorando con el paso del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .