#JuventusACMilan || ¡DUELO DE TITANES!

Hoy, 6 de Abril a las 18:00 se miden la Vecchia Signora ante el Milan en el Allianz Stadium un partido de titanes cuyo único objetivo es no descolgarse de la tabla, aunque una victoria de la Juventus hoy, podría proclamarse campeón de la Serie A.

Resultado de imagen de juventus vs ac milan

Quedan 8 jornadas para la finalización de la liga, y cómo hemos mencionado anteriormente, hoy, con sus 81 puntos pueden convertirse en 84 y separarse del Napoli, por 21 puntos.

Juventus de Turín -> “90 a la gloria”

Quiere seguir con su racha de victorias, aunque aún no puede contar con un lesionado Cristiano Ronaldo, el equipo bianconera mantiene su base para llevarse la victoria ante Milan por Seria A en la jornada 31.

Nunca dio opción a sus rivales en esta campaña y suma 18 puntos más que el Nápoles, gracias 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas: unos números de récord.

Resultado de imagen de juventus vs ac milan

La Vecchia Signora encarará el cruce sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular y en duda también por el duelo del miércoles contra el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones. A lo que le sustituirá Moise Kean y el que está viviendo el momento más dulce de su carrera.

AC Milan -> “Levantemos el sueño”

I Rossoneri está ‘tocado’ tras dos partidos sin victorias y falto de dos líderes como el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero decidido a sacar un resultado positivo ante uno de sus históricos rivales para defender su cuarta posición.

Resultado de imagen de ac milan

El Milan es cuarto con 52 puntos, pero está perseguido a un solo punto de distancia por el Atalanta. El Roma, el Lazio y la revelación Torino están a cuatro puntos de la cuarta plaza y esperarán un tropiezo del Milan contra el Juventus para recortar distancias.

Puedes visualizar la convocatoria en la siguiente publicación

ANTECEDENTES

Captura.PNG

POSIBLES ALINEACIONES INICIALES DE CADA EQUIPO

Juventus: Szczęsny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Alex Sandro, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi, Pjanić, Emre Can, Filippo Bernardeschi, Moise Kean.

Milan: Pepe Reina, Mateo Musacchio, Ignazio Abate, Alessio Romagnoli, Lucas Biglia, Hakan Çalhanoğlu, Bakayoko, Diego Laxalt, Samu Castillejo, Piątek, Patrick Cutrone.


20190405_164252504044640.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .