#ManchesterCityvsBrighton || DOS VIDAS DISTINTAS CON UNA MISMA META.

Manchester City vs Brighton, Estadio de Wembley.
18:30, Semifinales de la F.A. Cup.

Llegados a estas alturas de la temporada, ambos equipos se juegan mucho, aunque con objetivos muy distintos.

Mientras que los “Cityzen’s” buscan el pase a la final para poder optar al “cuarteto” soñado esta temporada y por consiguiente seguir vivo en las tres competiciones vigentes. Los visitantes buscan seguir luchando por la copa y brindarles la victoria a sus aficionados, aunque también pensando en la liga en la que están a 5 puntos del descenso.

El Manchester City (1°), llega de eliminar en la anterior eliminatoria de la F.A. Cup al Swansea (2-3) y de ganar por 2 goles a 0 en liga a sus 2 últimos partidos de liga (Schalke 04 y Cardiff).

Sin duda llega a un momento crucial de la temporada en la que se lo juegan todo y quizás sea el equipo en mejor estado de forma de toda Europa.

El Brighton (15°) en cambio, no está en su mejor momento y en juego está la permanencia en la Premier League. La anterior eliminatoria la pasó tras la tanda de penaltis (4-5) tras un empate a 2 en los 120 minutos del encuentro. Además en liga viene de perder sus últimos 2 encuentros, ante el Chelsea (3-0) y el Southampton (0-1).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Etihad Stadium y se saldó con victoria del equipo de Pep Guardiola (29/09/2018).

Todo esto y más a partir de las 18:30h, seguro que nos harán disfrutar de un gran encuentro, en el que ambos se juegan algo más que un partido y un pase a la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .