#RealMadridEibar || BENZEMA SALVA LOS MUEBLES

El Real Madrid venció al Eibar el pasado sábado en el Bernabéu, pero continúa con su particular crisis esta temporada, donde ahora mismo, lo máximo que se juega es su orgullo.

Zidane defiende siempre a la actual plantilla buscando unidad, ese punto de motivación para afrontar lo que resta de temporada. Sin embargo, casi ninguno de esos jugadores han rendido al nivel esperado, y si el técnico francés aún no ha decidido quién se queda y quién se va, pocos son los que están dando la talla.

El único en este partido y de los pocos de la temporada, Benzema, que evitó una vez más la derrota de su equipo.

En la primera mitad, los merengues no realizaron ningún disparo entre los palos. Tampoco el Eibar disparó mucho, pero la gran diferencia es que el equipo vasco jugaba con decisión.
La pésima actitud de los blancos propició que el Eibar se adelantara en el marcador por medio de Cardona en el minuto 39 de partido. El catalán culminó una buena jugada del equipo, aprovechando la mala defensa del Real Madrid. Ese 0-1 antes del descanso provocó la pitada de un Bernabéu cansado de una negra temporada.

La segunda mitad comenzó con un mayor dominio del Madrid, con una actitud que no se había visto en la primera mitad.

Uno de los puntos importantes en el partido fue la lesión de Ramis, que trastocó los planes de Mendilibar, tanto que el Madrid logró darle la vuelta al marcador.

Benzema fue el protagonista de la remontada blanca, como en estos últimos partidos. El delantero francés, de los pocos que se salvan esta campaña, logró rematar de cabeza un gran centro de Marco Asensio, transformando así el 1-1 en el 59′.

El empate propició la reacción de los blancos, frente a un Eibar cada vez más vencido y notando el esfuerzo físico de la primera mitad.

Como en prácticamente toda la temporada, los de Zidane llegaban pero no concretaban, hasta que volvió a aparecer Benzema en el minuto 81 para transformar el 2-1 al cabecear un saque de esquina.

En el tramo final del encuentro, con un Eibar tocado, cada vez más monólogo del Real Madrid, que tuvo ocasiones para acabar goleando a un Eibar que no lo hubiese merecido. Los de Zidane volvieron a ganar tras la derrota en Mestalla, pero siguen sin convencer a una afición que vive una temporada para olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .