ACTUALIDAD BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#SchalkeFrankfurt || 3 PUNTOS PARA BUSCAR LA CALMA

Hoy, a las 15:30, el Schalke recibirá al Eintracht Frankfurt en el Veltins-Arena para disputar la jornada 28 de la Bundesliga.

Resultado de imagen de schalke frankfurt

A pesar de la marcada diferencia de situación en la clasificación, este partido es crucial para las aspiraciones de ambos equipos que parecen acercarse a sus objetivos de la temporada.

El Schalke 04, un equipo de contrastes

Apenas el año pasado, el Schalke estaba ya rondando los puestos altos de la tabla, bien metido en puestos de Champions. Sin embargo, esta temporada parece estar concentrado en la permanencia.

El conjunto de Gelsenkirchen se encuentra 14º en la clasificación, a 6 puntos de los puestos de Play-off de descenso, 3 puntos serían vitales para darles una tranquilidad necesaria en estas últimas fechas de la Bundesliga.

Resultado de imagen de mark uth

Los azules vienen de ganar 0-1 al Hannover 96 en la jornada 27 de la Liga, Huub Stevens, sustituto de Domenico Tedesco, espera poder conseguir la permanencia y finalizar con dignidad un año tormentoso para su equipo.

Sin embargo, no todo está resuelto para el Schalke 04, que llega con 5 bajas a este partido; Destaca la ausencia de su portero titular Fährmann, ademas de Cagliuri, Schöpf, Harit y McKennie, todos son bajas por lesión y, a día de hoy, se desconoce cuando estarán disponibles.

ALINEACIÓN PROBABLE

Eintracht Frankfurt, a asegurar el sueño de la Champions League.

La otra cara de la moneda es el conjunto de Frankfurt, que el año pasado no consiguió llegar a puestos europeos, sino que se clasificó tras ganar la DFB Pokal.

Resultado de imagen de frankfurt dfb pokal

Esta temporada, a pesar de su temprana eliminación en Copa, el Eintracht sigue vivo en la Europa League y se ubica 4º en la clasificación de la Bundesliga. Es decir, que tiene dos vías de acceso para la Champions League. Ganar 3 puntos hoy le afianzarían en ese 4º puesto.

El conjunto de Frankfurt vive un momento dulce, habiendo ganado sus últimos 5 encuentros de Bundesliga, anotando 13 goles y recibiendo apenas 2 goles. Es claro favorito para llevarse este partido.

Resultado de imagen de luka jovic

Sin embargo, el Frankfurt también enfrenta numerosas bajas por lesión y suspensión, Adi Hütter deberá afrontar las ausencias de los siguientes jugadores:

Fuente: Transfermarkt
ALINEACIÓN MÁS PROBABLE

Antecedentes

Ambos equipos se enfrentaron en el Commerbzbank-Arena de Frankfurt en la jornada 11 de Bundesliga. El partido se saldó con un 3-0 en favor del conjunto de Frankfurt.

Resultado de imagen de eintracht 3-0 schalke

¿El Frankfurt repetirá la victoria a domicilio? ¿El Schalke sabrá aprovechar las bajas del conjunto visitante?

Unos a Champions, otros a la permanencia

Como ya se ha mencionado en esta previa, en caso de victoria local, el Eintracht Frankfurt se afianzaría en la 4ª plaza del campeonato alemán y se acercaría al sueño de la Champions League.

En caso de ganar el Schalke se pondrá (momentáneamente) a 9 puntos de los puestos de descenso, un gran logro tras la mala temporada que ha tenido.

¿Quién crees que se llevará el partido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.