#Wolves|| RAÚL JIMÉNEZ FIRMA HASTA 2023

El Wolverhampton anunció este jueves que ejerce la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, procedente del Benfica portugués y que ha jugado lo que va de temporada con los ‘lobos’ en condición de cedido.

Autor de 14 goles y 7 asistencias en los 34 partidos oficiales que este curso ha disputado con el Wolverhamtpon, el delantero mexicano Raúl Jiménez se convertirá en la venta más cara de la historia del Benfica. Según cuenta la prensa lusa, en un breve espacio de tiempo, el cuadro del Molineux abonará los 41 M€ que figuran como opción de compra en el acuerdo de préstamo firmado con el cuadro lisboeta el pasado verano.

Con sus tantos, Raúl Jiménez ha ayudado a que el ‘Wolves, club recién ascendido a la primera división inglesa, ocupe una cómoda séptima posición en la Premier League y se dispute ante el Watford una plaza para la final de la Copa, competición de la que apeó en cuartos de final al Manchester United.

Sin duda alguna el Wolves espera que este jugador rinda como en esta temporada y de lo mejor de él durante los años en los que esté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .