#SportingDeGijón|| REACCIÓN DEL FILIAL

Tras la decisión de la junta directiva de cesar a Isma Piñera, Manuel Murias fue el encargado de dirigir al filial rojiblanco. Tras los 3 partidos dirigidos por el entrenador gijonés, el Sporting B suma 3 victorias.

¿Qué ha cambiado con el nuevo entrenador?

Principalmente, Manolo Murias ha depositado su confianza en Pelayo Morilla. La joven perla de tan solo 17 años es uno de los jugadores más destacados del Sporting B tras la llegada del nuevo entrenador, recobrando la confianza que no tenía con Piñera, llegando a rumorearse su salida. Otro de las novedades de Murias es Chiki, que se ha afianzado como titular en la mediapunta.

Otros jugadores como Gorka Santamaría o Pedro Díaz, que a pesar del mal rendimiento del equipo con Piñera estaban cuajando una gran temporada, han aumentado sus prestaciones para el equipo. La defensa, compuesta normalmente por Ramón Riego y Carlos Cordero en los laterales y Pelayo Suárez y Villalón como centrales también está cobrando importancia, ya que solamente han dejado 2 veces la portería a cero, aunque en el último partido contra el CD Vitoria encajaran 2 goles.

Ésto está haciendo que parte de la afición pida a jugadores del B como Morilla o Gorka Santamaría para el primer equipo, viendo su rendimiento en el filial. Además, Torrecilla ya aseguró hace meses que Pedro Díaz y Carlos Cordero tendrán ficha de primer equipo en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .