#ValladolidSevilla|| VICTORIA DEDICADA A CAPARRÓS

el

Se citaban en el José Zorrilla Valladolid y Sevilla en un partido que se acabarían llevando los andaluces en los últimos compases de partido con goles de Roque Mesa y Munir.

El encuentro se presentó como una buena oportunidad para conseguir los 3 puntos que les hiciese acercarse a sus objetivos, por un lado el Valladolid necesitaba la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla, mientras que el Sevilla debía aprovechar los pinchazos de Valencia y Alavés para recortar distancias, y así fue.

El encuentro comenzó con un Pucela arrollador sobre la portería de Juan Soriano, que tuvo que realizar importantes intervenciones en el día de hoy. Pero los delanteros blanquivioleta, sobre todo Sergi Guardiola, no lograban perforar la meta rival. Por parte visitante, Mercado envío un remate de cabeza al larguero en lo que fue la primera oportunidad de su equipo.

Pero, en el 33′, sería el Sevilla quién rompería el 0-0 del marcador para adelantarse con gol de Ben Yedder, pero el tanto sería anulado por Sánchez Munuera tras revisarlo con el VAR por empujón del Mudo Vázquez sobre un jugador local, un gol que debió subir al marcador, pues la jugada no había comenzado cuando el argentino derribó al futbolista contrario.

Llegados al descanso, la charla técnica de Caparrós causó efecto en sus jugadores, que salieron más enchufados y dominaron la segunda parte al completo. Por su parte, el técnico local, Sergio, sustituyó a Michel por Waldo para darle otro aire al equipo.

Con tímidas aproximaciones, el Sevilla no lograba batir a Masip, y por ello, el técnico utrerano decidió tirar de cantera para sacar el equipo adelante, en el 71′ Bryan Gil sustituía a un Mudo Vázquez que no cuajó su mejor partido.

El momento clave del partido llegó en el minuto 80′ cuando Roque Mesa entraba al terreno de juego sustituyendo a Sergi Gómez, y el canario se disfrazó del máximo accionista pucelano, Ronaldo Nazario, para hacer el primer tanto de su equipo, un golazo que adelantó a los sevillistas en el encuentro.

Apurados, Sergi González actuó rápido para intentar igualar el partido, Anuar salía del campo para que Verde pudiera ayudar a su equipo ofensivamente, pero no serviría de nada, cuando en el 92′ en un contraataque, Bryan Gil asistiera a Munir para que sentenciera el encuentro.

Al final, victoria del Sevilla que le sitúa 5° con 49 puntos mientras que el Valladolid se encuentra en puestos de descenso con 30 puntos.

Una victoria que se le dedicó a Joaquín Caparrós, que declaró en el post-partido que sufre una leucemia crónica, aunque no tendrá que recibir tratamiento.

Desde El Señor del Balón queremos mandar mucho apoyo y fuerza al técnico sevillista en esta etapa, y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.