#ValladolidSevillaFC || DUELO POR LA SALVACIÓN Y POR LA CHAMPIONS

Este domingo, a las 16:15 se enfrentarán el Real Valladolid y el Sevilla FC. El partido se jugará en el estadio José Zorrilla. Dos equipos, totalmente diferentes en la clasificación. Por parte local, el Valladolid se encuentra en la decimosexta posición, a tan solo un punto de los puestos de descenso. Por parte visitante, el Sevilla se encuentra sexto, con 46 puntos, y en caso de ganar, superaría al Getafe, y se pondría en cuarto lugar.

pucela.jpg

Comenzamos analizando al equipo local, el Valladolid. El equipo pucelano viene con muchísimas bajas importantes, como la de Borja, que tiene problemas en los muslos, pero ya ha vuelto a entrenarse. Duje Cop tiene una lesión muscular, y se podrá incorporar a finales de Abril. Nacho no está convocado por acumulación de tarjetas, pero podrá volver en la próxima jornada. Pablo Hervías tiene una rotura del ligamento cruzado, y podrá volver a mediados de Septiembre, lo que significa que se perderá lo que queda de temporada. Luismi, antiguo jugador del Sevilla, tiene problemas físicos, y podrá volver a los terrenos de juego a mediados de Mayo. Toni Villa tiene un leve esguince de rodilla, y podrá volver a mediados de Mayo. Por último, Plaza tiene problemas físicos, pero ya ha vuelto a entrenarse. En el último partido, los pucelanos se enfrentaron al Leganés, en el que perdieron por 1-0.

all.jpg

El equipo visitante, el Sevilla FC, también viene con muchas bajas importantes para el equipo de Joaquín Caparrós. Jesús Navas no está convocado por acumulación de tarjetas, pero estará disponible para el derbi de la siguiente jornada. Roque Mesa tiene molestias en el tobillo, pero va convocado y podrá jugar.  Sergio Escudero tampoco está convocado, por acumulación de tarjetas, pero l igual que Jesús Navas, podrá jugar el derbi de la siguiente jornada. Nolito tiene fracturada la pierna, y lleva ya varios meses sin jugar, pero ya vuelve a entrenarse. Mercado tiene problemas en la rodilla, pero va convocado y podrá jugar. Tomas Vaclik, el portero titular, está lesionado, también del tobillo, pero va evolucionando diariamente. Por último, Maximilian Wobër, el jugador cedido por el Ajax, tiene una lesión de menisco, y se perderá lo que queda de temporada. El último partido que jugaron los chicos de Caparrós fue contra el Alavés en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan, en el que el equipo sevillano se llevó los tres puntos.

sevill.jpg

En el partido de ida, en el que estos dos equipos se enfrentaron en el Ramón Sanchez Pizjuan, el equipo sevillano ganó por la mínima, con un gol de André Silva en el minuto 30′. Fue un partido destacado, ya que le anularon dos goles a Ernes Unal. Dos goles que, en caso de no haber sido anulados, el equipo pucelano se hubiera llevado la victoria.

En caso de que el Valladolid gane el encuentro, se alejaría de los puestos de descenso, quedando a 4 puntos por encima del Celta, equipo que marca los puestos de descenso actualmente. En caso de que gane el Sevilla, superaría al Getafe y se pondría en el cuarto puesto con 49 puntos, a 11 del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.