#WATFORDWOLVES||SE ACABÓ EL SUEÑO PARA LOS WOLVES

El Watford certificó su pase a la gran final de la FA Cup tras imponerse en semifinales al Wolverhampton de Nuno Espirito Santo en Wembley(3-2). Se medirán en la gran final al Manchester City, que logró apear al Brighton.

PRIMERA PARTE CON DOMINACIÓN DE LOS WOLVES

El duelo fue bastante parejo desde el comienzo. Si bien Wolverhampton dominó en su mayoría, Watford opuso mucha resistencia ante un equipo bien ordenado pues atacó en medida de lo posible, hizo daño por las bandas y el arquero Ruddy fue exigido en un par de ocasiones, por lo que el juego estaba cumpliendo de entrada.

Una fortuita jugada pre fabricada fue lo que abrió el marcador en el primer tiempo, pues pese a que nos movíamos de área a área viendo a los jugadores atacar, pudimos ver un gran gol muestra de la preparación de este conjunto.

Corría el minuto 36’ cuando Wolverhampton cobró un tiro de esquina que en apariencia no tendría mayor peligro. Pase en corto, movimiento cerca del área, centro tremendo y Matt Doherty llegó a rematar de cabeza para poner el 0-1. Este gol le daría otro rumbo al encuentro.Desde esa ocasión no ocurrio nada interesante y el Watford sin duda alguna no tenia ninguna oportunidad,pero este, se la tenía guardada para el final del partido.

SEGUNDA PARTE DE LOCOS

Para la segunda mitad llegaría el poder mexicano, demostrando que los 36 millones que pagaron por él los valieron y qué mejor si les retribuyes con goles.

Corría el minuto 62’ cuando los jugadores del Wolverhampton crearon una gran jugada donde mandaron un centro excepcional para Raúl Jiménez; este bajó el balón con el pecho, se acomodó y con un remate de primera impresionante, marcó una auténtica joya que guía a los Wolves a la final de la FA Cup.Este 0-2 parecía definitivo… en apariencia.Pero poco a poco el Watford iba acercandose poco a poco, y entro Deulofeu

Al minuto 79′ Deulofeu aprovechó los espacios que le brindó el Wolverhampton para marcar un auténtico golazo, pues era lo que necesitaba el Watford para volver al encuentro y ni se diga la afición, ya que antes de este momento estaban en silencio pero revivieron y todo se puso intenso. Poco a poco iban acabandose los minutos y el Watford solo le faltaba un gol para igualar la eliminatoria y… lo hizo.

Al minuto 92′, ya cerca del final, Dendoncker tiró a Deeney dentro del área por lo que se marcó penal en contra para los Wolves. Fue el mismo Troy quien encaró a Ruddy para poner el empate y aunque hubo mucha tensión, marcó y se igualó el encuentro 2-2. Nos íbamos a tiempo extra.

PRÓRROGA INTENSA

Ya en el tiempo agregado y con el momento anímico de su lado, Watford llegó inspirado y muy pronto le iban a dar la vuelta al juego. Deulofeu al minuto 104′ hizo una jugada individual increíble tras un pase filtrado perfecto, pues se adentró en el área, contuvo a un defensa y cruzó perfecto para dejar a Ruddy sin posibilidades de atajarla y marcó el 3-2.

Los minutos corrieron, las acciones siguieron su marcha y aunque se presentaron un par de oportunidades cercanas de peligro, no había tiempo para más. Watford eliminó a los Wolves y se medirá al Manchester City en la Final de la FA Cup en un duelo durísimo, pues los Wolves han perdido los dos encuentros que han disputado contra este rival en la Premier League.

La final entre Watford y Manchester City se disputará el 18 de mayo con horario por confirmarse, en el mítico estadio de Wembley. Le deseamos toda la suerte al Watford ya que enfrente tiene a un equipo de talla mundial.

Aquí os dejos las alineaciones y la ficha técnica:

Watford:

Wolves:

Ficha técnica:

El partido se jugó en el Vicarage Road

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .