#RealValladolid || AL BORDE DEL DESCENSO

El Real Valladolid disputaba en su jornada 31 un duro encuentro contra el Sevilla. Para ambos equipos sumar en el José Zorrilla era clave. El conjunto vallisoletano necesitaba puntuar para alejarse del descenso y los de Caparrós para poder optar a puestos europeos. Finalmente el Real Valladolid terminó perdiendo 0-2 con goles de Roque Mesa y Munir.

El Real Valladolid últimamente se le ve dormido y sin fortuna. Los últimos partidos se ve a un equipo desaparecido y sin fe, como si ya se vieran en segunda y todavía queda mucho y lo que le quedan son 7 finales para poder seguir el próximo año en la máxima categoria del fútbol español. Ahora mismo se encuentra con 30 puntos empatado al Villarreal pero tiene el golaveraje ganado por esa razón se encuentra fuera del descenso. Lo que está claro es que el equipo vallisoletano tiene un importante problema de cara a portería, ya que últimamente el balón no entra y los de arriba tampoco tienen ni un poco de fortuna.

¿Debe Sergio González ser destituido?

Muchos aficionados piden la destitución de Sergio González, el hombre que el año pasado terminó llevando al equipo a la máxima categoría y al cuál la aficion blanquivioleta le debe mucho. Sinceramente no creo que sea la solución, ya que cambiarlo todo ahora no es lo más acertado. Lo que debe hacer el equipo es partirse la cara lo que queda de temporada y echarle ganas, un claro ejemplo es el recién incorporado del filial Waldo, el cual siempre que ha jugado se ha esforzado, encara, dispara, lo intenta… Waldo se está convirtiendo en alguien importante para la afición y son muchos los que opinan que debería ser titular.

Sergio González: “Nos quedan 7 finales”

El Real Valladolid debe hacer buenos partidos y conseguir puntos en estos últimos 7 partidos si quiere mantenerse. La zona del descenso está muy apretada y a día de hoy no está claro que equipos pueden descender, ni el Huesca que hace unas jornadas todos lo daban por muerto ya que aún tiene opciones.

Los de Sergio tienen un duro y difícil calendario: Getafe, Alavés, Girona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano y Valencia.

Son rivales duros pero todo puede pasar. El penúltimo encuentro contra el Rayo será clave ya que ambos luchan por mantenerse en máxima división.

Próximo encuentro

En la Jornada 32 el Real Valladolid disputa en casa un encuentro contra el Getafe. Los azulones vienen a Valladolid con la mentalidad de ganar para poder seguir optando a puestos de Champions. Por lo que será un encuentro más que duro para ambos ya que los 2 equipos necesitan sumar puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.