ACTUALIDAD JÓVENES PROMESAS MERCADO DE FICHAJES Real Valladolid rumores

#RealValladolid || ¿LLEGARÁ GÜVEN YALÇIN AL REAL VALLADOLID ?

Numerosos medios de prensa turcos han publicado la posible llegada del jóven prometedor Güven Yalçin al conjunto vallisoletano.

El extremo izquierdo (posición principal) podría llegar la próxima temporada al Pucela de Ronaldo. Su traspaso sería una cifra cercana a los 3-4 millones de euros. Una cifra elevada para el Real Valladolid el cuál no está acostumbrado a pagar por sus jugadores dicha cifra, pero su edad influye mucho en el precio, ya que el jugador nacido en Düsselforf, Alemania tiene 20 años recién cumplidos (18/1/99).

Es un jugador interesante que además ya ha debutado en la Europa League. En la Superliga de Turquía lleva en 16 partidos 5 goles y 3 asistencias. El jugador otomano también puede jugar como delantero centro y extremo derecho.

El Lunes jugó un partido contra el Rizespor, donde el conjunto de Estambul pudo ganar con facilidad 2-7 y destacó la actuación del jugador que está en la órbita del Real Valladolid. El atacante que fue sustituido por Yilmaz en el ’70 aprovechó su oportunidad y marcó ni más ni menos que un hat-trick en 20 minutos.

Güven Yalçin celebrando el triunfo y sus 3 goles con la afición.

El extremo izquierdo jugó hasta la temporada 17/18 en el Bayer Leverkusen Sub-19, en el que realizó un total de 24 goles en 17 partidos. Ahora mismo en el Beşiktaş tiene contrato en vigor hasta 2022.

Parece ser un jugador bastante prometedor con una buena realización de goles en su etapa en el Bayer Leverkusen Sub-19. Veremos si finalmente lo ficha el Real Valladolid en verano ya que en el equipo faltan goles y Güven Yalçin puede ser el hombre indicado.

Cabe destacar que si los de Sergio González no consiguen mantenerse en La Liga Santander puede que su fichaje se vea complicado, ya que el jugador desea jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.