#SportingDeGijon|| GERALDES PUEDE SER EL PRIMER FICHAJE DEL VERANO

el

Cuando aún no cesa el optimismo deportivo en Mareo, Torrecilla parece que está empezando a negociar opciones de compra de la temporada que viene. La primera opción parece ser Andre Geraldes. El lateral portugués es un fijo para José Alberto y es uno de los preferidos por la grada del Molinón.

El jugador portugués fue cedido en verano por el Sporting de Lisboa con una opción de compra de 600.000 euros. A pesar de la cantidad hemos de recordar la necesidad del Sporting en este puesto pues en Mareo no parece que haya un recambio de demasiadas garantías. Además tiene 27 años con lo que puede permanecer varios años como titular en su posición.

Hace unos meses, el propio Geraldes, ya adelantó la posibilidad de quedarse y su deseo de efectuarla. El portugués ha pasado de no contar apenas para Baraja a jugar siempre que ha estado disponible con José Alberto. Con el Sporting ha jugado 26 partidos este año y ha dado una asistencia. Pero más que los números, lo que ha gustado de él es que tiene un gran rendimiento ofensivo aparte de dar seguridad en defensa.

Este lateral portugués tiene una amplia carrera en equipos de nivel tanto dentro de su país ( Sporting, Os Beleneses y Vitoria Setúbal) como fuera ( Instabul Basakshekir). Sin duda el mejor refuerzo que puede hacer el Sporting para ese puesto de cara al año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .