#BocaJuniors || LOS XENEIZES QUIEREN RECOLUCIONAR EL MERCADO.

El equipo del barrio de la boca no ha cerrado su mejor campeonato y quiere revolución en el mercado de traspasos. Éstos son los posibles fichajes que podrían cerrar los xeneixes;


LUCAS BIGLIA


Según la página italiana Calciomercato, Lucas Biglia estaría bajo la mira de Boca para la próxima temporada. “La tentación es real y concreta, hay lugar para un regreso a casa”, dice dicha web. Sin embargo Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, desmintió esta información. “Biglia no está en nuestros planes”, le dijo el exfutbolista al Diario Olé.


EL DESEO “ EL HUEVO ” ACUÑA



La prioridad de Alfaro para el próximo semestre sería reforzar el sector izquierdo del mediocampo. Y el apuntado es, nuevamente, el Huevo Acuña, a quien el Xeneize intentó traer en el último mercado y no tuvo éxito en las negociaciones pese a haber ofrecido una cifra millonaria. Para junio, se espera que Boca vuelva a la carga por el ex-Racing.


MATÍAS VARGAS “EL IMPOSIBLE”


Matías Vargas es uno de nombres que figuran en la lista de objetivos de Boca para el segundo semestre del 2019. SIn embargo, con el antecedente de Mauro Zárate todavía demasiado fresco, es muy poco probable que Vélez acceda a negociar aunque el Xeneize ofrezca una fortuna. Además, según manifestó Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, en declaraciones a TyC Sports, “Vargas quiere jugar en Europa”.


ESPERANDO A GAITÁN



Entre tantos nombres que sonaron como posibles refuerzos para el Xeneize en el último mercado de pases, uno de los que apareció fue el de Nicolás Gaitán. El manager Nicolás Burdisso sería el principal impulsor de su regreso e intentó iniciar gestiones por el jugador que, hasta ahora, estaba en el Dalian Yifang de China. Sin embargo, el sueño de repatriarlo tendrá que seguir esperando: el extremo firmó con el Chicago fire, de la MLS, por los próximos dos años. Así, su posible regreso recién podría darse en 2020. El ex del Atlético de Madrid vistió la camiseta de Boca hasta mediados de 2010 y ganó dos títulos (Apertura y Recopa 2008).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.