ACTUALIDAD Córdoba MERCADO DE FICHAJES Real Madrid Real sociedad rumores

#Cordobacf || ¡EL REAL MADRID DE ZIDANE VA A POR EL JOVEN ANDRÉS MARTÍN!

Real Madrid y Córdoba podrían haber cerrado ya la venta de Andrés Martín, delantero de 19 años que en la presente temporada se ha instalado en la primera plantilla blanquiverde, con la que suma cinco goles y cuatro asistencias en 25 partidos.

La noticia la comunicó el periodista Carlos Gonzalo ‘Canal Sur Radio’. En principio el acuerdo sería para los próxima 4 años, por una cantidad cercana a los 4 millones y que llegarían al Córdoba las cesiones de jugadores del Madrid.

Si llega a hacerse oficial el traspaso, la inyección económica ayudaría al conjunto blanquiverde, que está cerca de bajar a segunda b después de una temporada desastrofica.

Andrés Martín al momento de su llegada no sería jugador del primer equipo, primero pasará por el Castilla para formarse, cuando termine su tiempo de formación llegará al primer equipo si todo sale como lo indicado.

Andrés Martín también ha sido relacionado con el equipo txuri-urdin, por la misma cifra de dinero y tendría oportunidades en el primer equipo.

Andrés Martin es un delantero de 174 centímetros, acostumbrado a jugar tanto por el centro como por ambas bandas. De buen regate, buena zurda y con velocidad y facilidad para la combinación en corto. Un buen proyecto de futbolista.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.