#InterDeMilan || SE BUSCA SUSTITUTO DE MAURO ICARDI.

El interés del Atlético de Madrid se precisa y desde el cuadro nerazzurro son conscientes de que deben buscarle sucesor pronto.

Sigue el Inter de Milán pendiente de sus movimientos en el mercado estival y uno de los principales que se esperan es la salida de su gran referente ofensivo. Porque Mauro Icardicambiará de aires y está previsto que pueda dejar entre 70 y 75 M€ en las arcas.

El delantero de 26 años era relacionado ayer mismo con el Atlético de Madrid, interés que según apunta La Gazzetta dello Sport se ha precisado. En las últimas horas se han intensificado los contactos entre los colchoneros y el entorno del futbolista para un traspaso, ya que la escuadra madrileña podría pagar el precio antes citado.

Sería el recambio de un Diego Costa cada vez más cuestionado. Y esto obligaría al combinado lombardo a mover ficha para encontrarle sustituto. De forma que en Italia, medios como La Gazzetta dello Sport o Il Corriere dello Sport ya proponen este mismo martes alternativas.

El conjunto del Giuseppe Meazza vigila a tres atacantes que estarían en la agenda de la escuadra italiana, de diferentes perfiles y procedencias. Edin Dzeko (33 años, AS Roma), Romelu Lukaku(25, Manchester United) y Luka Jovic (21, Eintracht de Frankfurt) serían esos delanteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.