#MalagaCF|| BREZANZIC, LESIONADO

el

Malas noticias las que llegan desde el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde el Málaga se ejercita pensando ya en el partido ante el Extremadura (sábado 13 de abril, La Rosaleda, 16:00 horas) y tras un día de descanso. Causó baja Brezancic, que es duda para la cita, lo cual puede frustrar su debut con la camiseta blanquiazul justo ahora que tenía las puertas abiertas por la sanción de Ricca.

“Brezancic terminó del entrenamiento del pasado domingo con molestias en su pierna derecha. Las pruebas a las que fue sometido confirman una lesión muscular tipo I en el sóleo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución”, comunicó de manera oficial el Málaga.

En el gimnasio también se quedaron otros futbolistas blanquiazules como el propio Ricca. El cuerpo técnico ha decidido que el capitán frene, aprovechando su sanción, y realice algo de trabajo preventivo por la carga de minutos que lleva esta temporada.

También continúan con sus respectivas recuperaciones Dani Pacheco, Erik Morán, Jack Harper, Axel Werner, Juankar y Koné. Todos ellos, a excepción de africano, saltaron a última hora al césped para trabajar con el recuperador Manu Gestoso.

Canteranos

Ante las bajas de los laterales izquierdos, Muñiz tiró de Alberto López, que estuvo acompañado por otros canteranos como el meta Gonzalo, Hicham, Iván Jaime, Hugo Vallejo y los fijos Iván Rodríguez y Keidi Bare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.