ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED MERCADO DE FICHAJES

#ManchesterUnited || ANDER HERRERA SE ABRE LAS PUERTAS.

Antes de jugar mañana en Champions League ante el FC Barcelona, Ander Herrera ha concedido una entrevista a ABC que se publica este martes. Y en ella el centrocampista español ha dejado las puertas abiertas sobre su futuro, que según muchos medios pasa por dejar el Manchester United.

«Yo lo que quiero es ganarle al Barcelona y pensar en el fútbol. Es cierto que me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación, pero mi deber es seguir escuchando al United.

Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado. Escucharé al United, claro, pero también a otros clubes. No me cierro puertas», afirmó el centrocampista.

Por otro lado ha sido cuestionado sobre el interés del Real Madrid en Paul Pogba:

«Pogba sería un gran refuerzo para el Madrid y para cualquier equipo del universo, pero espero que siga en el United. Es un centrocampista que reúne todas las cualidades. Remata de cabeza, tira con ambas piernas, es rápido, potente, ayuda en labores defensivas, tiene uno contra uno, asiste y marca».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.