#RealValladolid || TONI VILLA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Toni Villa vuelve a entrenarse con el resto del grupo tras su lesión el 16 de Febrero contra el Barcelona en el Camp Nou.

El canterano parece recuperado de su esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y de su edema óseo en el cóndilo femoral interno. Según el Real Valladolid era una lesión estimada de 3 meses, pero afortunadamente parece haber sido menos duración, gracias al jugador que se ha esforzado en el trabajo físico para su más pronta recuperación para poder ayudar al equipo.

Buena noticia para el Real Valladolid, ya que es un pilar fundamental para el equipo y un jugador muy querido por la afición blanquivioleta. El murciano ha disputado 22 encuentros esta temporada en los que ha podido realizar 2 goles, 2 asistencias, 386 pases buenos, 104 balones recuperados.

Veremos si finalmente Sergio González decide convocar a Toni Villa para disputar el fin de semana el importante encuentro contra el Getafe.

¿Jugará Toni Villa contra el Getafe?

El conjunto vallisoletano está siendo uno de los grandes perjudicados por las lesiones y la enfermería ahora mismo está llena: Luismi, Borja, Antoñito, Duje Cop, Stiven Plaza y Pablo Hervías. Lo que ha llevado a Sergio González a subir a canteranos en algún otro encuentro como: Miguel de la Fuente, Salisu, Apa, El Hacen...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.