#SDHuesca || NO SERÁ LA PRIMERA VISITA DEL BARÇA AL ALCORAZ

El líder y el colista se miden este sábado a las 16:15 horas en El Alcoraz en busca de tres puntos. Partido importante para los locales si realmente creen en la permanencia.

La visita del FC Barcelona siempre es especial, pero más lo fue la primera llegada del conjunto culé a tierras altoaragonesas. Aunque el resultado no gustó mucho, la ilusión desbordaba por la ciudad de Huesca.

El 3 de diciembre de 2014 el FC Barcelona llegaba al Alcoraz en la ida de los dieciseisavos de final de una Copa del Rey que acabaría ganando el Barcelona frente al Athletic Club de Ernesto Valverde entonces (1-3).

El resultado final entre la SD Huesca y el FC Barcelona fue de 0 a 4, con goles de Rakitic, Iniesta, Pedro y Rafinha. La alineación oscense de aquel partido histórico fue la siguiente: Dani Jiménez; Aythami, Morillas, Carlos David, Bernal; Josan, Gassama, Martí, Ros; Caamcho, Tyronne.

El resultado final para que el conjunto catalán pasara a cuartos de final fue de 1-12, englobando el 0-4 en El Alcoraz y el 8-1 en el Camp Nou.

La eliminatoria para los culés no causó apenas motivación ni complicaciónes pero para los oscenses sí, pues buscaron encajar los menos goles posibles.

El partido de este sábado se prevé algo más disputado. Los de Barcelona tienen La Liga Santander en el bolsillo y llegarán tras jugar Champions frente al United y los aragoneses necesitan tres puntos como el comer, por lo que pondrán todos los impedimentos posibles para evitar encajar y todo el esfuerzo posible para anotar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.