#Athleticclub || ESTADO DE LOS JUGADORES Y SANCIONADOS

Después de saberse de la lesión de Ander Capa y de Ibai Gómez, hoy han actualizado el parte médico de ambos jugadores. Parece que Ibai a transmitido a través de las redes sociales que la lesión no reviste gravedad.

Ibai Gómez: Realizadas exploraciones complementarias se confirman el diagnostico de esguince grado 2 con afectación de compartimentos interno y externo del tobillo izquierdo. El jugador continúa realizando trabajo de rehabilitación y readaptación. El pronóstico de la lesión dependerá de la evolución funcional de los próximos días


Ander Capa: Lesión muscular bíceps femoral muslo derecho. tras una semana de evolución el jugador continúa trabajando sin incidencias registrables en sus tareas de rehabilitación y readaptación.

Por otra parte , el jugador Mikel San Jose se perdera el proximo partido ante el rayo Vallecano que se juega el domingo en San Mames al llegar al ciclo de las 5 amarillas. San Jose no ha sido un fijo para ninguno de los 2 entrenadores del Athletic esta temporada y  ha disputado 31 partidos esta temporada entre Liga y Copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .