#Espanyol || JOSÉ MARÍA CALZÓN SE DISCULPA POR LO SUCEDIDO EN MONTILIVI

Hoy, José María Calzón, actual delegado del primer equipo del R.C.D Espanyol, ha puesto su cargo a disposición del Consejo de Administración y lo ha comunicado mediante una carta.

El delegado, que insultó a un afiicionado del Girona con insultos racistas, lamenta lo ocurrido el pasado sábado en Montilivi y pide perdón:

“Creo que, en estos momentos, es lo mejor para la entidad” “No puedo ocultar mi decepción por los hechos que se produjeron el pasado sábado en el estadio de Montilivi que incomodan extraordinariamente y que contaminan mis cuatro décadas de trabajo en un club tan relevante e histórico como el Espanyol”.

Screenshot_20190410-162623
José María Calzón en un partido

 

“Me equivoqué con mi acción, lo siento y asumo poner a disposición del Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona”, comentó Calzón. “Esa misma mañana, al acabar el partido, fui a disculparme ante la persona ofendida”. “Es la primera vez en estos 40 años que he perdido la compostura y he contestado a los insultos que recibimos al bajar del autocar del equipo, pero también es la primera vez, en todos estos años, que he notado un ‘recibimiento’ tan voluntariamente crispado, hostil y ofensivo de los aficionados locales”.

“Durante los últimos meses, he vivido una situación personal y familiar muy dura”. “Nunca quise ser el centro de atención de nada y mucho menos por un episodio tan desafortunado”.

Para concluir la carta, Calzon ha dicho: “Un abrazo y visca l’Espanyol!”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .