ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA

#FCBayern || KOVAC Y JAMES, LAS MANZANAS DE LA DISCORDIA EN LA SÄBENER STRASSE

Según Sport BILD, existe en las oficinas del Bayern una lucha de poder entre los dos máximos mandatarios del Bayern de Múnich.

Por un lado, Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta del FC Bayern München AG, afirmó tras la victoria por 5-0 ante el Borussia Dortmund que ”en el Bayern nadie tiene la continuidad garantizada”. Además de la ya conocida lucha por la estancia de James Rodríguez, se habla de una disputa entre ambos mandatarios por la continuidad de Niko Kovac.

Resultado de imagen de hoeneß rummenigge

Niko Kovac ha demostrado tener la confianza de Hoeness, quien tiene fe en la continuidad de un proyecto a largo plazo con el germanocroata al frente. Sin embargo, se habla de que Rummenigge no estaría de acuerdo con la continuidad del técnico.

Imagen relacionada

La estructura interna del Bayern le da a ambos poderes especiales que en determinados momentos puede llevar a una lucha de poderes, aunque hasta ahora no ha ocurrido ya que han logrado solventar las diferencias.

Resultado de imagen de rummenigge

El día a día es potestad de Rummenigge, aunque ha reconocido que toda decisión importante pasa por el visto bueno de Hoeness.

El mandato de Rummenigge termina el 31 de diciembre de 2021 y su sucesor, designado por iniciativa de Hoeness, deberá ser el exportero internacional y leyenda del Bayern, Oliver Kahn, que se incorporará pronto al organigrama del club para prepararse para el cargo.

Resultado de imagen de oliver kahn

Hasta 2021, sin embargo, Hoeness y Rumennigge seguirán condenados a intentar entenderse.

Resultado de imagen de kovac jugador

El respaldo radical de Hoeness a Kovac se debe a varios motivos. Primero, es un exjugador del club y Hoeness siempre ha creído que eso es algo que ayuda a subrayar la identidad del Bayern.

Lo segundo es su convicción de que en un año de transición, como el actual, hay que respaldar al entrenador y siempre recuerda como el peor error de su carrera la destitución de Jupp Heynckes en 1991.

En 2012 Rummenigge intento forzar otra vez la destitución de Heynckes después de que el Bayern no ganará ningún título en la 2011/2012, sin embargo Uli Hoeness se mostró contrario a esta opinión y al año siguiente Jupp Heynckes consiguió llevar al Bayern a su primer, y único, triplete.

Imagen relacionada

James entra en el conflicto en la medida en que Hoeness, que da por sentada la continuidad de Kovac, ha puesto su futuro en manos del entrenador.

Resultado de imagen de james se queda

Rummenigge, en cambio, ha dado a entender que quiere hacer válida la opción de compra sobre James, siendo indispensable el visto bueno de Hoeness y del ‘Consejo de vigilancia’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.