#LevanteUD || LA RENOVACIÓN DE CAMPAÑA ESTARÍA A HORAS DE CERRARSE

El mediocentro sevillano del Levante UD, José Gómez Campaña, habría dado el paso definitivo a la renovación con su equipo según el diario valenciano Superdeporte. Las negociaciones han sido muy duras durante toda la temporada y a escasos dos meses de terminar el contrato con la entidad granota, Campaña parece decidido a ampliar la vinculación con el club que le ha dado un papel trascendente en la Liga Santander.

Las exigencias de los agentes del jugador y la marcada brecha salarial que no puede sobrepasar un club humilde como el Levante han hecho bajar las expectativas del jugador, que ampliaría su estancia en la ciudad durante dos temporadas según afirma el medio que ha dado la noticia. Además, el salario de Campaña subiría en torno a los 2 millones de euros por temporada, posicionándose en el pódium de los jugadores mejor pagados de la plantilla. 

Es innegable el peso del andaluz en el esquema granota pese a sus últimas actuaciones muy grises en la línea con el equipo, pero el ascenso y su calidad por el gusto del toque del balón le caracterizan como un jugador insustituible. El de 25 años ha jugado 29 partidos en la Liga Santander y 3 de Copa del Rey con el equipo esta temporada, las lesiones le han respetado y únicamente las sanciones le privan de ser quien encabece la lista de mayores minutos jugados. 

Campaña era perseguido por equipos de la talla del Atlético de Madrid y Sevilla, equipos en los que podría encontrar salida a una mayor proyección. Las circunstancias no se han dado para un futbolista que siempre ha respetado al club y le ha querido escuchar y dar prioridad porque se siente muy integrado en la ciudad en esta su tercera temporada en el club de Orriols.

La renovación de una parte de la columna vertebral del equipo puede ser un punto de inflexión anímico para la actualidad del club, que pende de un hilo tras situarse en la zona peligrosa de la clasificación y con un calendario nada fácil. La apuesta del ’24’ por permanecen en el club ofrece la confianza de la implicación del jugador, pues un descenso significaría un paso atrás en su crecimiento deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .