ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona MANCHESTER UNITED

#M.UNITEDFCBARCELONA ||EL CAMINO A LA CHAMPIONS SE RETOMA EN OLD TRAFFORD

Vuelve por fin la Champions Legaue, esa competición que el FCBarcelona tiene señalada en color en su hoja de ruta de este año. Tras asegurar prácticamente la competición doméstica y clasificarse para la final copera el FCBarcelona buscará hoy ya en Old Trafford encaminar su pase a las semifinales de la principal competición continental.

El partido se presenta como una oportunidad para reivindicarse del FCBarcelona en sus partidos lejos del Camp Nou, donde le cuesta sacarlos adelante y donde su ariete Luis Suárez puede enterrar definitivamente su mala racha goleadora en Champions. Llega el 9 azulgrana en plena vorágine goleadora, con sus goles decisivos tanto en Villarreal como contra el Atlético de Madrid que dejaron casi vista para sentencia La Liga.

Con la moral a tope intentará hoy el FCBarcelona, con su once de gala, realizar un gran partido en tierras inglesas y en un escenario, Old Trafford, donde nunca han conseguido la victoria. Una victoria hoy allí reafirmaría ante los ojos de todo el mundo que el equipo azulgrana es un firme candidato a levantar la Champions esta temporada.

Se espera que Valverde introduzca de inicio al verde su once de gala, con la salvedad de Coutinho por Dembéle, quien tars una larga lesión llega muy justo al encuentro y empezará el mismo desde el banquillo. No arriesgará Valverde de inicio con el habilidoso francés en el once tras la recaída sufrida ante el O. Lyon, pero no se descarta su presencia unos minutos dependiendo de cómo vaya el encuentro.

Resultado de imagen de MANCHESTER UNITED FC BARCELONA

Por su parte llega a estos cuartos de final un sorprendente Manchester United, que se planta en esta ronda tras eliminar a todo un PSG y remontar el 0-2 de la ida en tierras parisinas. EL ManU parece otro equipo tras la llegada de Solkjaer al banquillo y que se confirmó con su hazaña en ocatvos eliminando al PSG.

Llega el ManUnited al encuentro con la duda de Rashford en la punta de ataque, pero con el resto del once definido para afrontar el duro duelo ante uno de los equipos más potentes de la competición, equipo al que además le guarda gran respeto tras haberle ganado las dos ultimas finales de Champions League a lla que llegaron los diablos rojos de Manchester.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United : De Gea, Young, Smailing, Lindelof, Shaw, Pogba, Matic, Herrera, Lingard, Rashford y Martial.

FCBarcelona : Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho, Suárez y Messi.

FRAN VIDAL  @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.