#Mönchengladbach || MARCO ROSE SERÁ ‘DIE FOLHEN’ LA PRÓXIMA TEMPORADA

el

Tras anunciar la desvinculación del entrenador Dieter Hecking, Rose será el elegido para dirigir al conjunto del potro para la próxima campaña. El entrenador del Salzburgo, cargo en el que perdura por siete temporadas, probará suerte en un club que está viviendo una incierta temporada.

Así, como se anunció hace unas semanas, Hecking abandonará, al finalizar la campaña, el cargo al que accedió en diciembre de 2017, pasando a ser el damnificado de esta irregularidad, y sería Rose el que acogería el timón del club para tratar de devolverlo a la élite donde había perdurado desde hace años.

“Marco Rose ha hecho un gran trabajo en el Salzburgo en los últimos seis años. Estamos muy contentos de que a partir de la próxima temporada vaya a estar con nosotros”, anunciaba el director deportivo del club.

Así, el Mönchengladbach vivirá una nueva etapa al mando de un nuevo capitán que ejercerá su cargo desde comienzos de la campaña 19/20.

Tras una victoria y tres empates en sus últimos ocho encuentros, el conjunto germánico no quiere dejarse decaer en esta pelea por alcanzar una inocupada cuarta plaza que dé acceso a la Champions, competición muy añorada por la afición y club desde hace unos años. Es por ello que creen en un nuevo proyecto liderado por el exdefensa de 42 años: Marco Rose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .