#ManchesterUnitedBarcelona || EL 1×1 DE LOS LOCALES EN UNA OPORTUNIDAD DE ORO

La imagen refleja las dos versiones que ofreció el United: la mala y la buena. La del equipo arrollador que a base de intensidad desdibujó al Barça con un Fred como un ser superior por la divisoria de Old Trafford. Y la del United resignado, apático y con Solskjaer como culpable y exponente de una idea obsoleta que no hace sino maximizar los argumentos del Barcelona como bloque.

De Gea – 7. La parada a Coutinho es una salvajada. Y por lo demás, estuvo correcto. Sin alardes de calidad en sus desplazamientos, más bien precipitó al equipo con algunos pelotazos sin sentidos. Fue la salida limpia del equipo inglés y demostró el portero que es, luces y sombras con alguna falta de comunicación.

Young – 5,5. Si la tarea fue la de negar la asociación fácil entre Jordi Alba y Coutinho, estuvo perfecto secando al catalán. Eso sí, tan metido estuvo en su trabajo que Messi se coló en su parcela por el minuto 12 para dar un pase de gol.

Lindelof – 5,5. Muy perjudicado en el cuerpo a cuerpo con Suárez. No tuvo seguridad y dejó mucho que desear. El charrúa se hacía espacio a su antojo.

Smalling – 7,5. Mariscal, imperial y último argumento ofensivo en la heroica del Manchester. Persiguió a Leo Messi hasta límites insospechados y se ganó el apelativo de duro. Incómodo el que pasara cerca de su persona, las carencias técnicas no importaron.

Shaw – 5. Superado con muy poco. Ahogado en salida de balón y metiéndose el gol en propia con el brazo. Horrendo partido el del inglés, que no se sumó con peligro en apenas ningún ataque.

Fred – 8. Omnipresente. El motor del equipo. Sostuvo todo el esquema defensivo de Solskjaer. Clave en la recuperación y en la manutención, quizás haya servido para encontrarle su verdadera posición.

McTominay – 7,5. Potente en segundas jugadas y un pulmón en la medular. Cuando la calidad de la determinación no se le presupone, su partido es muy completo. Ahora mismo, muy por delante de Matic en el ranking de favoritos de Old Trafford.

Dalot – 6. La tuvo de cabeza y no la aprovechó. Su partido trató de contener a Semedo y echar alguna mano en el centro del campo. Aprobado claro y holgado.

Pogba – 6. Nulo. Buen trabajo por el equipo pero sin protagonismo. Desplazado de lado a lado para sacarle rendimiento a su físico y así ayudar en tareas defensivas. Incapaz de argumentar respuesta.

Rashford – 7. Intentón. Sin suerte pero testarudo. Confió en su empeine demasiado, y no buscó otras superficies con las que probar suerte. Era el líder, aunque nunca removió el avispero.

Lukaku – 5. No fue referencia, no fue impedimento con su presencia al descomunal partido de Piqué y Lenglet. Agigantó su partido y fue sustituido porque no daba rédito, ni gol.

Martial – 5. Perdido. Acabó recriminando a sus compañeros que no presionaran arriba. No tuvo el partido ni los socios que requiere.

Lingard – 6. Pique con Arturo Vidal y amarilla para los dos. Nada más, no pudo pescar ninguno en el monopolio de posesión azulgrana.

Pereira – S.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.