#RealValladolid || JAIME MATA VUELVE A CASA

El jugador madrileño vuelve a la que fue su casa el año pasado. Jaime vuelve este Domingo al José Zorrilla donde se enfrentará a sus antiguos compañeros y donde terminó de consolidarse en un talentoso jugador.

El delantero centro que se encuentra esta temporada jugando para el equipo azulón está realizando una magnífica temporada en su debut como jugador de La Liga Santander. En 28 partidos lleva 13 goles y 6 asistencias. Además el jugador ha experimentado lo que es ser convocado por Luis Enrique para la Selección Española.

Jaime Mata durante una rueda de prensa con la Selección Española.

La verdad es que no sorprende su rendimiento en La Liga Santander, ya que el año pasado en La Liga 1|2|3 con el conjunto vallisoletano en 43 partidos realizó 35 goles y 7 asistencias.

Entre Jaime Mata y el Real Valladolid existe una relación de amor. El jugador ha declarado más de una vez estar enamorado de la ciudad y su gente, de hecho el día de la celebración del ascenso se pudo ver al jugador entre lágrimas por su despedida entre gritos de: “¡Mata quédate!”

Es algo más que obvio que el jugador del Getafe se llevará una gran ovación en el José Zorrilla, ya que en Valladolid es un jugador muy querido del que se tienen muy buenos recuerdos.

Jaime Mata: “Nunca celebraré un gol en Zorrilla”

El jugador ha declarado públicamente que la intención es la victoria, pero en caso de conseguir marcar no lo celebraría.

¡GRACIAS POR TODO JAIME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .