#AcMilanLazio || LA VICTORIA COMO ÚNICO OBJETIVO

Jornada número 32, en la que se ha a disputar en el estadio San Siro el Milan-Lazio.

Los dos equipos metidos en lo alto de la tabla, el equipo local se encuentra empatado a puntos con el 5°, por su parte la Lazio se encuentra séptimo, con un partido menos.

El Milan necesita la victoria como el comer, tras llevar 4 partidos seguidos sin conocer la victoria, lo que ha provocado que los demás equipos se acerquen y compitan por ese cuarto puesto.

Por su parte, la Lazio intentará reconducirse hacia la senda de la victoria.

AC MILAN: UNA VICTORIA DE CHAMPIONS.

La continuación de la mala racha podría provocar la caída definitiva del Milan en la tabla, y con ello la destitución de Gatusso, para evitalo, el entrenador italiano intentará hacerse con la victoria sin Bonaventura, Paquetá, Donnaruma y Conti. Dos es estos jugadores son los pilares básicos de este Milan que se perderán el partido por lesión.

Cómo se ha escuchado estos días, el puesto de Gatusso pende de un hilo, aunque Maldini, directivo del equipo rossonero, ha desmentido estás informaciones. Aún así este partido es un punto de inflexión para el entrenador.

LAZIO: CALENTAMIENTO PARA LA COPA.

La derrota ante el SPAL y el empate ante el Sassuolo minó la moral de los jugadores romanos. Pero la esperanza de tener un partido menos hace que los jugadores vayan a por todas.

Dentro de dos semanas se disputará la vuelta de semifinales de Copa de Italia con estos equipos como protagonistas, por lo que este partido servirá como entrante.

No obstante, la Lazio tiene una prioridad y es meterse en Champions o como mínimo en Europa League. E intentará este objetivo sin Lukaku y Berisha por lesión y Badelj que cumple cupo de tarjetas.

Los antecedentes de esta temporada en los enfrentamientos directos está en tablas, tras un empate a 1 en la ida de Liga y 0-0 en la ida de Copa de Italia.

Si el Milan gana se acercará de nuevo al Inter y conservará la cuarta posición. Mientras que si la Lazio consigue la victoria se pondrá con los mismos puntos que Milan y Atalanta, pero con un partido menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .