ACTUALIDAD BUNDESLIGA FC Barcelona Real Madrid

#EintrachtFrankfurt || JOVIC DA CALABAZAS AL BARCELONA

Desde hace unos meses se lleva especulando con gran furor en Barcelona sobre un recambio para Luis Suárez, dada su edad y sus momentos de rachas. El Barcelona ha intentado acudir al mercado en busca de nuevas caras jóvenes para asegurarse así al que será el reemplazante del charrúa en los próximos años.

El mejor postulado siempre fue el joven delantero serbio, Luka Jovic, quien gracias a sus impensables registros goleadores ha sido relacionado con multitud de equipos. Además, siempre pareció que el deseo de Luka fue jugar en el club culé, aunque, en estos momentos, parece no tenerlo tan claro.

El padre y representante de Jovic ha declarado que “tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. De todas formas, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos allí”, dando un claro portazo a las oficinas de can Barça, alegando que “el jugador quiere disputar la Champions League con el Eintracht la próxima temporada”.

En estos momentos parece que el mejor postulado sea el Real Madrid, aunque bien es cierto que este mismo alegato se podría repetir en la capital española, dado que con Zidane no parece que vaya a quitarle el puesto de titular a Benzema, por lo que sus minutos también se verían reducidos.

La intención de Jovic es progresar y formarse más a fondo en Alemania, aunque, sin embargo, una propuesta en la que se le proporcionase ese delantal de delantero titular podría hacerle cambiar de opinión. Todo apunta a que tanto Real Madrid como Barcelona deberán disparar hacia otros jóvenes talentos, ya que parece que el futuro de Jovic residirá en Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.