#HuescaBarça || EL COLISTA QUIERE DAR LA CAMPANADA FRENTE AL LÍDER

Se citan en El Alcoraz a partir de las 16:15 horas el colista y el líder de la competición de LaLiga Santander. O lo que es lo mismo, disputan la SD Huesca y el FC Barcelona su encuentro de la trigésimo segunda jornada de la categoría de oro del fútbol español.

Ambos conjuntos buscan una victoria para continuar en la lucha por el descenso o para ganar la competición, en el caso de los culés. La necesidad no es la misma, pero los puntos sí lo son, es por ello que no se conformarán ni uno con las tablas en el marcador.

SIN REBLAR EN LA BÚSQUEDA DE NUEVAS BALAS

El conjunto de Francisco tiene una nueva oportunidad para volverse a meter en la lucha por conseguir la permanencia. Tras varios puntos importantes perdidos en los últimos encuentros, las balas se agotan, pero la actitud y el esfuerzo nunca desfallecerá en los jugadores oscenses.

Tras los empates frente el Levante y Celta, los altoaragoneses necesitan una victoria como el comer. La primera experiencia en primera obviamente es especial, pero no está siendo muy afortunada.

Podría volver al once Jorge Miramón. El aragonés ha entrenado con normalidad tras su lesión. Akapo e Insua siguen siendo baja y no podrán contar para el míster.

EL ‘PLAN B’ PARA REMATAR LALIGA

El conjunto catalán se enfrenta al líder tras su victoria a domicilio en Champions League. Las sensaciones son muy buenas, pues en una semana tienen un paso en semifinales de la Champions y La Liga en el bolsillo.

Dicho sea de paso, Valverde ha confiado mucho en su ‘plan B’ para el encuentro de mañana. Ni Messi, que es baja, ni Suárez ni Piqué, sancionados, ni Busquets, por decisión técnica, ni Rakitic ni Sergi Roberto, que son baja de última hora, han entrado en la lista. Sí entran en la convocatoria Riqui Puig, Wagué y Abel Ruiz.

Quedan pocas jornadas y la competición liguera cada vez se saborea con más fuerza. Con una victoria mañana, los culés se mostrarían todavía más líderes de la categoría.

8-2 EN LA IDA, BIENVENIDOS A LA LIGA OSCENSES

Así fue la tercera jornada de ambos conjuntos azulgranas. Tras dar la sorpresa en el minuto 3 con un gol de Cucho, los catalanes reaccionaron y remontaron. Además de remontada, consiguieron golear al recién ascendido por una diferencia de 8-2.

No será el primer encuentro entre ambos equipos en El Alcoraz. Huesca y Barça disputaron los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cual salieron ganando los culés (0-4).

La victoria urge para los oscenses, no tanto para los de Barcelona. La base de que la victoria del colista ocurra mañana podría ser gracias a una defensa sólida, un equipo muy junto y unido y una buena efectividad ofensiva. Los culés tratarán de hacer su partido para llevarse los tres puntos y acercarse así al liderato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.